|
|
||||
|
||||
|
Problema para liberar S200
Vereis, quería liberar una S200 pero el Lokiwitz02 me da problemas, me da un código de desbloqueo pero cuando lo introduzco la pda me dice que tengo que esperar y reintentar, es decir, es erroneo. Lo he pasado unas 20 veces y me da siempre el mismo código...he hecho alguna más y todas sin problemas con el mismo método, pero a esta no sé que le sucede..alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que te bajes otro Lokiwitz02.
Es raro , no suele fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire probando, pero vamos, cada vez que intento meterle el código que me da tengo que esperar más y más. jeje. Bueno, un saludo! Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de ROM tienes?
He leido que a veces pueden aparacer problemas para liberar la S200 si no tiene la ROM original. Quizas sea este tu caso. Si es asi, tendras que buscar la ROM de WM 5 que trajera la tuya. Liberarla y despues volver a subir a WM 6 o WM 6.1. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que está la orginal....no sé, me tiene intrigado...voy a intentar formatearla y probar, pero la cosa es que me temo que me seguirá dando el mismo código erróneo...no sé. Si alguien sabe algo que me lo comente plis...gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguí solucionarlo. Si a alguien más le pasa pues seguid estos dos pasos, aunque el segundo no sé si realmente sirvió de algo
![]() Lo primero y como indican muchos tutos "How To..." es copiar en la Prophet el EnableRapi.cab y el Cert_SPCS.cab y ejecutarlos. Creo que con esto bastaría. El otro paso lo leí rebuscando y la solución que daban era poner todos los archivos para hacer el unlock en el escritorio, y aunque esto no sé si funciona combinando los dos al final conseguí el código correcto ![]() Un saludo !
|
|
|
|
Yo tengo MSProp 5.0 (MastSogo) y no consigo liberarla, el código es correcto puesto que una vez pasado el contrato con Orange me dieron el mismo numero. Ahora tengo windows mobile 6.1, si vuelvo a la rom original de Orange para liberarla tendré el WM 5.0 de nuevo? Hay algun problema si ya tengo el hardSPL liberado?. Puedo volver a WM 6.1 sin problema? o tengo que hacer lo mismo que hice para pasar de WM5 a WM6.1?
Espero la respuesta, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema