![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Mi SGS2 me dice que tengo 850mb RAM?
La consulta es la siguiente, mi celular cada vez que voy a ver especificaciones y eso, me dice que tengo 8XX de RAM (las xx son porq no recuerdo el numero exacto) y me da bronca, porque recuerdo que es 1 GB.
Tal vez es por el SO o el Kernel, desconozco, pero quisiera preguntarles a ustedes (hermosa comunidad). Lo compre por Personal (que me están jodiendo ultimamente), Buenos Aires, Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca traen la capacidad que se mencionan, tampoco tiene 16GB sino 14GB y algo; eso se da desde hace tiempo y ocurre para pendrives, discos duros, memorias RAM y un largo etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esa RAM que no ves es porque está reservada para el sistema. No te preocupes que está todo bien, todos tenemos esa RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar gente. Me distiendo un poco entonces.
|
|
|
|
Se hace asi, es un engañabobos, se hace la cuenta partiendo de bits, no bytes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A lo que vamos, ¿queréis saber donde están esos megas que os faltan de RAM? Pues ni están mal contados, ni os han engañado ni nada se eso, simplemente tenemos una tarjeta gráfica y eso necesita RAM para las texturas y trabajar en general. Exactamente igual que los Pc con gráficas integradas que pillan "prestada" parte de la RAM de tu sistema. Espero haber aclarado las dudas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Bytes (B) = 8 bit(b) Si pasamos 1GBytes (1024 MB) a bit, sería 8Gbits (8192 Mb) que en este caso seria correcto las dos cosas... Si fuera al contrario como comentas, sería pasar 1Gbits a 1GBytes: 1Gbits = 1000 Mbits / 8 = 125 MBytes = 0,122070312 (GBytes) Que alguien me corrija por favor si me equivoco @FerTalent seguramente te refieres a las lineas de internet, que ahí, si que es para timar a la gente ya que te lo dan en bit y no en Bytes ONO y su oferta = 50 Mbps = 50 Megabit por segundo 50 Megabit / 8 = 6,25 Megabytes por segundo 50 Mbps = 6,25 MBps |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien lo que has puesto; el "engaño" de bites y bytes se hace con las velocidades de internet, estas siempre las dan en Mbps (megabits por segundo) y no en MBps (megabytes por segundo) ...
El punto es que las capacidades de almacenamiento/RAM nunca son exactamente lo que prometen; en almacenamiento nunca llega a lo especificado y en RAM siempre se reserva una parte para el sistema, sino fijate en windows y mira la capacidad del disco duro y en su memoria también ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los cálculos
de todos modos gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|