![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos HTCManíacos!
A ver si podéis ayudarme a resolver un misterio que me viene sucediendo desde hace 2 días con mi SGS2.
Resulta que cada vez que apago el teléfono por las noches y al encenderlo al día siguiente, las estadísticas de la batería se resetean (empiezan de cero nuevamente). Es decir, si ayer tenía 11h de batería, al encenderlo hoy empieza de cero esa cuenta. Me gustaría averiguar el motivo, ya que antes siempre me mostraba las horas totales hasta que llevaba a cabo una nueva carga al 100%. En tema de consumo me va genial la verdad, ya que llevo ahora mismo (calculando a ojo) unas 50 horas y me queda un 88% de batería disponible, he de decir que el uso que le doy al teléfono es bastante pequeño, para que os hagáis una idea llevo aproximadamente una 1h y 3 minutos de uso en pantalla (suelo usar los mensajes de Viber, Twitter y recibir llamadas). ¿Se os ocurre como puedo solucionar el "problema"? PD: Datos desactivados la mayoría del tiempo (uso Wifi excepto cuando salgo fuera de casa) Governor: Lulzactive 100 / 1200 Última edición por KittyCat Día 15/12/11 a las 11:01:03 |
|
|
|
|
|
Casi siempre es por el kernel. Me parece que el que tienes está basado en el siyah y ese kernel tiene muchas actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias confar
Me daré una vuelta por XDA a ver si logro localizar el motivo por el cual "falla" ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |