Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 15/12/11, 12:38:15
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Versión de ROM: Android Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Bateria ACE

buenas, a ver si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer o que me recomiendan.
tengo un galaxy ace de movistar que estaba con FROYO y hace unos meses lo actualize a GINGERBREAD KPH 2.3.4 por medio de ODIN. bien el movil se me quedo cojonudo y todo funciona perfectamente, pero ayer el nivel de bateria no me desciende o sea el movil esta gastando bateria "como es normal" pero a mi me dice siempre que esta al 100% cuando ya lo he tenido varias horasdespues de cargarlo, no solo en el widget que me da el porcentaje de la bateria. sino que me meto dentro de android a ver el consumo de la bateria y me dice que esta cargada. la unica forma de que me diga el nivel "real" por decirlo de alguna manera es apagando el movil y volviendolo a encender entonces me dice que tiene el 57% por ejemplo y ya se vuelve a quedar ahi fijo. a las horas lo vuelvo a apagar y a encender y ya pues me sale que esta al 22% por ejemplo. no se si me he explicado bien.

quiero saber si puedo hacer algo para solucionar esto sin tener que volver a flashear o ya cojo y flasheo a 2.3.5 o que hago. en el caso de tener que volver a flashear por favor decirme que version de 2.3.5 es mas estable KS9, KS2, etc

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 14:37:31
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
has hecho wipe battery stats? (no se si se llama asi exactamente)
para hacerlo, tienes que encender el mobil en cwm recovery y vas a advanced, alli vas a encontrar algo parecido a lo que te he dicho (wipe battery stats). si lo haces, a lo mejor te sirve...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes