|
|
||||
|
||||
|
Reservas NVSBL Gemini APSIDE
Buenas noches foro!!!
En vista de las numerosas solicitudes, hemos decidido inaugurar las reservas de la NVSBL GEMINI APSIDE coincidiendo con la noche de Reyes! En breve estará operativo el formulario correspondiente en nuestra web www.nvsbl.es y todo el que lo desea podrá solicitar su tablet. El proceso es bien sencillo: buscar la tablet en su sección y al realizar el pedido introducís el código gemini-apside y automáticamente se aplicará el descuento de 40 €!!! Los pedidos se servirán por riguroso orden de reserva (en caso de pago por transferencia hay un plazo de 4 días para realizar la misma). Y las previsiones son: - Primera remesa de 150 unidades: finales de enero - Segunda remesa para el mes de febrero En los próximos días os contaremos también la propuesta para beneficiaros de un premio valorado en 20 € adicionales que seguro que os va a encantar y a divertir ; ) Gracias por el apoyo que le estáis brindando a este lanzamiento y esperamos que disfrutéis de la NVSBL GEMINI APSIDE!!! Link directo a la tienda http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...ni-apside.html Última edición por mario_nvsbl Día 05/01/12 a las 23:39:44 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
oh si nena! Excelente, seré le primero en pedirla
![]() que dia de enero se enviarán las tablet? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff podrian haberlo piesto ya el formulario ahora me tirare toda la noche recargando la pag. Jajajaj
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
Y yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra reservar i pagar a los dias siguientes, es que pone solo transferencia, pero por paypal? Es que si lo ponen a segun que hora no voy a levantar a mi hermana a las tantas para que me la compre
.Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para esa primera remesa de Apsides!! 150 afortunados no dormirán para tenerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que dormir un poco, y mañana (bueno ya hoy) sera otro dia. Feliz dia de Reyes a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chorras su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo me quedare esperando un rato mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy esperando pero nada de nada. Supongo que esto será una reserva pero hasta que no te la
vayan a mandar no te la cobran.??? No tengo nada claro lo del regalo que nos va a encantar y divertir. Un dvd de chiquito? Entradas para el circo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que creo, directamente en que aparezca en su web, ya pasas a realizar el pedido, es decir, la pagas ya. Lo del regalo no se, a mi me intriga que será, me hubiera gustado que fuera también "descuentillo" o algo, pero bueno, ya se verá. |
|
|
|
ya son las 2 y todavia no aparece en la pagina
![]() yo me voy ya para el sobre...espero que mañana por la mañana no haya quedado sin ella feliz dia de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también marcho ya a dormir, que ya va siendo hora!
No se, igual el tema de que el formulario de pedido estará "operativo" en breves, era en horario chino. ![]() Si mañana quedan bien, y si no, pues para la remesa de febrero, que tampoco vendrá mal, demasiado hype generado y quizás las rebajas que están al caer, ofrezcan alguna cosa interesante, por no hablar del CES y MWC. (estas dos ultimas horas, me ha dado para mirar demasiadas tablets... ).Feliz noche de Reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto a estas horas pensando que ya se habrían acabado y resulta que ni siquiera está el formulario todavía, ya es mala suerte. Guardarme una para mañana a las dos de la tarde, que no creo que madrugue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhgggggg.......se me cierran los ojitosssss....jajajajaja
![]() .....y sigo esperando muy oportunidad No se ven los camellos ni a lo lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aún no se nada de ese formulario..o somos muy petoños o aún no lo han colgado. A dormir que vienen los reyes..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya con ello, chicooooos!!! A ver si os podemos ofrecer cuanto antes nuestro regalo de Reyes!!! No obstante, en cuanto esté activo el formulario lo anunciaré por aquí. Tranquilidad que habrá para todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya tardais abriendo el formulario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en casa ya han venido los reyes y han dejado unas cuantas cosas, solo he hechado en falta el "formulario". Pero ya se sabe si no te lo traen los Reyes pues te lo compras en la tienda, je, je. Que os haya llegado lo que esperabais. Vaya nochecita!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»