|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprobar que la pantalla está perfecta?
Ayer me compre el GN, pensaba re-venderlo pero creo que conseguiré vender el SGS así que me quedaré con el.
![]() Que pruebas debo hacer para saber si está todo bien en la pantalla (sin pixel muertos o líenas raras)? He pasado el LCD Tets y todo parece bien, el blanco no es verdoso y no veo nada raro. Pero no sé si hay alguna manera de mirar todo más a fondo... Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre el GN, pensaba re-venderlo pero creo que conseguiré vender el SGS así que me quedaré con el.
![]() Que pruebas debo hacer para saber si está todo bien en la pantalla (sin pixel muertos o líenas raras)? He pasado el LCD Tets y todo parece bien, el blanco no es verdoso y no veo nada raro. Pero no sé si hay alguna manera de mirar todo más a fondo... Un saludo y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, jejeje. Pero como en xda o aquí hay gente que tiene cosas de pixels muertos o líneas raras quería ver si hay manera de mirarlo más a fondo o si con LCD Test es suficiente
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no rebusques.. cuanto más busques, más encontrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no tengan pixeles muertos pero siempre existe la posibilidad de que te toque, mi monitor de ordenador Samsung tiene un pixel muerto y mi Xperia X10 también, espero que ya haya acabado mi cupo de pixeles muertos!! jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo ehh, leyendo mucho los Foros ingleses (XDA) hay muchas quejas sobre las pantallas super amoled y estas ultimas HD tampoco se salvan de defectos, también tengo que decir que algunos usuarios salen en "defensa" diciendo que estas cosas son comunes en este tipo de pantallas OLED, que si no estas satisfecho te compres uno con LCD, y otros afirman que no tienen ninguna tipo de defecto o que no los ven,,,, así que esto de las OLED es una lotería...
Conclusión: Los controles de calidad de las OLED de Samsung no son, como deberían ser. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo ehh, leyendo mucho los Foros ingleses (XDA) hay muchas quejas sobre las pantallas super amoled y estas ultimas HD tampoco se salvan de defectos, también tengo que decir que algunos usuarios salen en "defensa" diciendo que estas cosas son comunes en este tipo de pantallas OLED, que si no estas satisfecho te compres uno con LCD, y otros afirman que no tienen ninguna tipo de defecto o que no los ven,,,, así que esto de las OLED es una lotería...
Conclusión: Los controles de calidad de las OLED de Samsung no son, como deberían ser. Un saludo. ![]() Yo con el SGS y el GN he tenido suerte, así que de momento bien pero andaba acojonadillo, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los pixeles muertos son un problema de 'las pantallas' en general. No de los Oled o de los LCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar a nadie por que estos defectos son poco comunes, pero cada vez se ven mas, por desgracia. Un saludo
Última edición por joseto87 Día 14/12/11 a las 01:18:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |