![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony Ericsson LT28at aparece en escena: pantalla HD de 4,5", cámara de 13 MP y LTE ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
uf...esperemos mas cosillas de este monstruo... quizas supere al galaxy s3... no se sabra hasta saber mas cosillas, pero yo ya estoy mirando para saber cual es el proximo que me compro...de momento tengo entre ceja y ceja el SIII pero no hay que despreciar al resto, y sony de siempre me gusto muchisimo !!!
|
|
Qwerty! Qwery queremos más smatphones con qwerty
|
|
Pensaba en adquirir un HTC Supreme si el diseño del Nozomi era el que he visto publicado en fotos (No me gusta para nada) vamos a ver las características y diseño de este nuevo Sony, espero que tenga buenas prestaciones y un diseño bonito y elegante, me pareció precioso el Arc ahora espero algo de igual o superior calidad en aspecto, y de igual manera en características! Estoy pensando seriamente en SGS3 pero espero que no sea tan similar al Iphone esta vez!
|
|
||||
|
||||
yo de momento paso de htc, a no ser que el supuesto "ZETA" http://www.gsmarena.com/htc_zeta-4333.php aparezca.
También me encantaría ver qué saca SE con WP7.5 |
|
Pero no Sony compró a Ericsson? o igual usará el nombre como siempre?
|
|
||||
|
||||
Creo que usara el logo de sony en todos sus moviles.
|
|
||||
|
||||
Seguira el simbolo de sony ericsson con su esfera verde?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|