|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Este es mi primer post en esta comunidad me inscribi ya que quiero comprar uno de estos ![]() ![]() FCC ID: IHDt56mt1 IC: 1090-T56MT1 link: articulo.mercadolibre.cl/MLC-37697909-motorola-xoom-traido-de-usa-_JM Saludos y le agradezco cualquier ayuda ![]() Última edición por Squallyon Día 17/12/11 a las 04:01:38. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Sanosuke por la respuesta donde puedo ver el modelo para confirmar si es ese es el modelo o no
Saludos |
|
||||
|
||||
En ajustes >propiedades de la tableta.
O en la etiqueta que tiene pegada en la parte de atrás, o en la caja. La mía tiene esa ranura, incluso con las conexiones para la SIM. Pero obviamente no tiene el chip 3g. Tampoco es un problema porque funciona de maravilla haciendo tethering con mi galaxy s (sin necesidad de hacer ninguna modificación). Saludos. |
|
||||
|
||||
Segun el anuncio es la xoom solo wifi, por lo que es el modelo mz604, el 3g no se puede habilitar ya que no viene preparada para ello, lo que no se yo es si la garantia te va a servir aqui, ya que he leido que las xoom importadas de EE.UU. no las cubre la garantia europea, con una xoom comprada en europa no hay problema. Miratela por amazon.es, estan los dos modelos a buen precio, las dos son importadas de alemania, pero no hay problemas de idioma ni de garantia.
Última edición por el tunante Día 17/12/11 a las 01:05:47. |
|
||||
|
||||
Si te lees las condiciones de la garantía de Motorola verás que es una garantía global que te cubre tanto en el pais de compra como en el país de residencia del propietario.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El tunate y Senosuke se agradece las respuestas con esto ya aclarado puedo tomar una desicion
muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |