![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para instalar programas
Hola, estoy teniendo problemas para instalar varios programas:
DiaHack, TomTom7, Diamond Tweak, Diamond Cubes... y nada... no hay manera... Tengo la ROM 2.00 Oficial. El DiaHack se instala, pero cuando lo ejecuto me salta un error. El Diamond Tweak y Diamond Cubes me sale un error: "No se puede instalar '....'" y me vuelve a dar a elegir dónde instalarlo, en el Dispositivo o en el Almacenamiento Interno. El TomTom7 directamente se queda en la pantalla de "Instalando" pero ni avanza ni nada... Además instalé el TF3D Config y cuando lo ejecuto me da un error y se medio me cuelga la HTC, por ejemplo no me vuelve a abrir el Explorador de Archivos.. Total... raro raro... Alguna pista? Saludos y muchas gracias !!! Última edición por artxer Día 19/01/09 a las 22:44:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo, puede que sea por el Compact Framework 3.5 ??
Como miro la versión del que tengo instalado en la Diamond ?? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da un error también al instalar el .NET Compact Framework 3.5, aunque al darle a OK me pide que reinicie para completar la instalación. Los programas siguen sin instalarse... he probado con el Diamond Beer y nada... tampoco... Ya no sé qué hacer...
|
|
|
|
artxer, vista la situacion, yo te recomendaria un reflasheado de esa version por completo
es mas, si quieres un consejo, y quieres tener algo similar a la version oficial, te recomendaria que te descargues la rom de christonge, con apariencia igual a la oficial, pero bien pulida, de la cual tienes tres variantes, y reinstales esa, la que mas te guste en el hilo de la nueva CT's lo tienes todo y a ver que tal te va!!! acuerdate, si con eso se solventa todo, de poner el "solventado" en el primer hilo de este post, para que vayamos teniendo la pista adecuada ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
ufff vaya pereza... ahora que tenía casi todo... No habrá otra solución?? jejeje
Gracias Obi-Wan !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»