![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar antes de actualizar roms
Bueno, pues me decido a actualizar la máquina a WM 6.1 y creo conveniente 1º liberar la máquina de su operador: Orange para no tener que volver atrás y reinstalar WM 6.0 como leo en los posts.
Mis datos anteriores: ROM: 1.85.75.1 ESN Fecha ROM: 01/17/08 Version Radio: 1.27.14.32 PROTOC.: 22.45.88.07H Después de muchísimos intentos para instalar el kaiser-HardSPLv1 decido instalar el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 por lo que en el bootloadre me pone: SPL - 3.29 HARD Sigo los pasos de: http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=5 pero int¡uyo que he hecho algo mal pues al acceder a l apantalla que te daría el nº de 8 cifras para desbloqueo no aparece nada, tan solo: === Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001 === Donations happily accepted, paypal to [email protected] NADA MÁS. ¿Puede ser porque no tengo instalado el SPL correcto? ¿cómo rectifico si con el V1 se queda pantalla en blanco? Me atasco aquí y pregunto porque no quiero cag...la...Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jebavia,
Por lo visto no eres el único al que le ocurre lo mismo... Vuelve a realizar los pasos nuevamente al pie de la letra y comprueba si esta vez te da el código. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:42:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me atasco aquí y pregunto porque no quiero cag...la...