![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos los precios
Todos los precios:
Por favor actualizad la lista con todos los precios de las tiendas https://docs.google.com/spreadsheet/...TBUNDI3SXBVRmc |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a marcomsousa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te actualizo la lista a día de hoy 17/11/2011 y añado algunas tiendas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, alguien se está metiendo a saco con las tiendas de Alemania, por lo que veo, porque está tecleando a toda leche en el documento
|
|
|
|
Es un espectáculo mirar el excel y que se actualice "solo".
Gran trabajo en poner toda esta info para todos nosotros. Sabeis si estas páginas web aceptan nif intercomunitario ? Es para hacerlo a través de la empresa y ahorrarme el IVA. |
|
|
|
Si que lo aceptan, otra cosa es que luego en españa te lo admitan!
|
|
|
|
deberias incluir en la hoja si mandan a españa o no
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Añado valoración negativa para esta tienda en el apartado Notas del documento.
¿Puedes ampliar información sobre motivos del negativo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de momento sólo tenemos certeza de que una tienda envia a España y no es la más barata precisamente, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que hay tiendas que ponen un precio de venta al público en general, otro para seguidores en redes sociales y otro para las compras conjuntas, con lo que los precios ahí expuestos pueden ser "diferentes".
El caso más claro es el de ************ con el Note que tenían tres precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Entonces la eliminamos de la lista.
Edito: Ya la ha eliminado algún compañero. Seguimos. Última edición por blackvargas Día 17/11/11 a las 19:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con la tienda factorymovil.com y ese post es falso de hecho ya han tomado medidas y lo han corregido los admin de gsmspain si te fijas.
El post era de hace 4 años y no se habian dado cuenta hasta ahora pero lo curioso de todo es que la web lleva menos de 4 años asi que era imposible que ese post fuera real.. PD con el cambio de servidor se nota que la gente no responde hace ya 2 dias que no hay nuevos post
Última edición por DarKZeroS Día 18/11/11 a las 19:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vosotros que pensais de comprar en alemania?? alguien ha probado a comprar en alguna de las webs del excel por que no tienen malos precios. el iva como va? ya va incluido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabeis que el compañero @ortigosano está negociando con algunas tiendas alemanas y @joanhtchero se encarga de la conjunta negociando con tiendas españolas. Cuando tengan algo interesante ya nos lo comunicaran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la tienda 'Computer Universe' esta mal. Te cobran 20€ de envio, asi que en la celda de envio+entrega poner 559€. No lo edito personalmente para no entrar en conflicto con que desee el autor del documento.
![]() EDIT: Me acabo de tomar la licencia - acabo de leer el primer comentario de autor - para editar las tablas. Un saludo, amigos. Última edición por Pablo168 Día 19/11/11 a las 00:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómate las licencias que quieras hombre (con el listado se entiende ). Está para que todos podamos aportar algo y que se añada la información que cada uno vayamos recabando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta Amazon.co.uk es de las primeras tiendas que lo puso en anuncio, y envian a España sin problemas ya que Amazon.es no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lo de la Excel !! Yo ando detrás de un Nexus también (y pensar que no me pasaba por aquí desde que me interesé por la Diamond 2 ! XDDD) y en base a vuestra lista: Telefrog gana !! incluso a los pocos precios de pedido conjunto que hay en la Excel.
Teneis buenas referencias de esta tienda alemana ? Por 532 € no está nada mal... |
|
|
|
|
|
no consigo hacer la compra en telefrog. Quería hacer una simulación para comprobar cuanto me cuesta con envío a españa pero en el momento de "elegir dirección de la libreta de direcciones" para continuar con la compra, por mas que le doy a seguir me recarga la misma página de selección de dirección y no encuentro ninguna opción para seleccionarla, y aunque le de a "cambiar dirección", tampoco. Alguien lo ha conseguido? será que solo deja poner dirección alemana?
Es que por 532€ estaría muy bien, me conformo con ese precio, si el 24 me lo puedo comprar por ese precio en telefrog me parece a mi que me descuelgo de la conjunta y me lo cojo ahi, total, la conjunta saldrá unos 500€, por 32€ consigo el movil un par de semanas antes, con las ganas y las ansias que tengo me merece la pena pagarlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Está para que todos podamos aportar algo y que se añada la información que cada uno vayamos recabando.