![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Trinity 6.1.80 TouchFLO 3D - Primeros pasos
Hola de nuevo.
Estas imágenes corresponden a una hipotética NiAx 6.1.80 que no se si verá la luz. NiAx 6.1.80_TF3D.jpgNiAx 6.1.80_TF3D_1.jpg Sólo son los primeros pasos.... Salu2 PD. Nuestra Trinity va 'petada' Última edición por nikitto Día 14/10/08 a las 14:54:07 |
|
|
|
|
|
OOooooooo...... Pinta maravillosa. A ver como responde la Triny con esa interfaz. Muchos recursos consumidos me temo. No mola eso de que en la pantalla 'hoy' solo queden 10 megas libres. ¿Las animaciones van fluidas?
PD: ¿Esta 'posible rom' también es porque 'te aburrias' Última edición por Marten Día 14/10/08 a las 15:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice, "petada"
![]() Pero tiene una pinta increible |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien esta nueva 'posible' versión.....
Mira... esta puede estrenarse con el Fennec (Firefox para moviles). Cuenta con nosotros si te aburres de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Petada, lo que se dice petada, va un kilo
, la mejor manera de tener ahora sistemas "bonitos" con recursos amplios es tirar de tarjeta en todo lo que se pueda, y sobre todo dejar solo las aplicaciones que uno use . Hay que olvidarse de tener de todo "por si acaso". ![]() Mmmmmmm , ya decia yo que no veia movimiento del Team durante el fin de semana. Veremos en que queda este nuevo ensayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff mucho tute para la peque, ahora nikitto, que si consigues hacerla funcionar fluida con esa interfaz te hacemos un monumento en todas y cada una de nuestras ciudades
Eres la caña tío. Siempre buscando ir un paso más allá
|
|
|
![]() ¡EXCELENTE¡ NiAx solo puedo deciros eso y ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡, me teneis enganchao a los flashes como ya os he dicho alguna que otra vez.No me gusta mucho rellenar post sin sentido (con leer este MAGNÍFICO FORO me vale para solucionarme los problemas), pero tenía que deciros esto para que sepais que desde el otro lado hay gente que os adoramos y que apreciamos muchísimo vuestro trabajo, asi que ánimo seguir asi. Saludos. |
|
|
|
lo primero que se me ocurre es QUE SOIS LA LECHE por no decir palabrotas, nada ya estoy ansioso de poder tener esa nueva version en mi equipo que esta temblando de gusto. sueles comentar que es por aburrimiento el motivo de todos estos cambios y por mi parte quiero decir QUE VIVA EL ABURIMIENTO. Gracias por todo y espero ansioso noticias del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese reloj es mas bonito, porque en la 6.1.70 intente ponerlo en dijital con aquel CAB, pero no me funciono, incluso un forero comento que se tenia que desistar el touch, pero tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que OS y SYS trabajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el 20748. Todavía no me he dedicado a portar nada nuevo, ya que estoy acabando la versión 6.1.70 para Artemis.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre un golpe de efecto, para nuestras maravillas espero que esto os sirvan de aliento para seguir sois los mejores niax team,
esperaremos pacientementes las nuevas mejoras y si va muy petada pues la provaremos de todas formas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos os apoyaremos en este nuevo proyecto, como siempre, los limites solo los puede poner el Niax Team....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer ya estas con una nueva version, ahora empiezan los nervios por saber cuando estara terminada, desde luego esto engancha, no veas lo de dias que me paso entrando solo para saber cuando estara terminada..... un saludo y gracias nikitto por hacer de tu aficion una obra maestra
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikkito por seguir al frente de las trinity dia tras dia, esperemos que esta rom no consuma tantos recursos como la 6.1.70 ya que si no me quedare con las ganas de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias Nikitto....como siempre sois los mejores.....a esperar.....
|
|
|
|
Eres la caña, yo hace poco he puesto la 6.1.70 y va de miedo. Quitando algunas pestañas del Manilla va de miedo y he liberado algo de memoria. Me parece increible que con la Trinity tengmos estas Roms funcionando que no tiene nada que envidiar al al Touch Pro que se ha comprado un amigo. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
1. Se pueden intalar los programas en la tarjeta de almacenamiento para no saturar la memoria principal.
2. Aunque todos los programas que modifican el sistema sujieren instalarse en RAM, no es cierto que sea necesario 3. Con la Ram descargada de utilidades, los programas van más fluidos Conclusión, creo que se puede "cocinar" una rom con programas preinstalados en "tarjeta de almacenamiento" que deberán copiarse a mano y luego flashear la rom para que ésta los encuentre. De esta forma se puede utilizar más Ram en las "cocinas" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo enternderte. El problema es que la asignación de memoria RAM para almacenamiento y para programas ya está asignada y no puede variarse. Tengo entendido que anteriormente se podía definir manualmente que % asignar a cada parte.
Entonces los programas incluidos en una ROM, no tienen porque ocupar memoria de Programa, sólo se realizará ese consumo durante su uso. Lógicamente si instalamos un programa en ROM si restara memoria de almacenamiento. Durante el arranque del WM se cargan ya unos archivos, necesarios para que funcione la PPC, así como otros procesos o plugins definidos por el usuario o 'cocinero'. Sólo podemos desprendernos de los segundos. Bueno, me he enrollado un poco, pero quiero que se vea la diferencia entre Memoria de Almacenamiento y Memoria de Programa. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la mejor manera de tener ahora sistemas "bonitos" con recursos amplios es tirar de tarjeta en todo lo que se pueda, y sobre todo dejar solo las aplicaciones que uno use
. Hay que olvidarse de tener de todo "por si acaso".
, ya decia yo que no veia movimiento del Team durante el fin de semana. Veremos en que queda este nuevo ensayo

esperaremos pacientementes las nuevas mejoras y si va muy petada pues la provaremos de todas formas, saludos