![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla reventada!!!!!!!!!
Buenas a todos.....mas bien malas a todos, ya que ayer sali por la noche y mi hermoso Nexus se me cayo una vez al suelo.....lo que hizo que la pantalla quedara hecha trizas.
el caso es que se puede seguir usando y funciona de lujo...pero claro esta toda acristalada. Es de Vodafone pero no tengo contratado el seguro movil....sabeis si se puede hacer esto online o solo en un punto de venta ??(cosa que veo logico jeje) es que no se que voy a hacer ahora...ppfffffffff.. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada! Lo siento mucho tio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, como cayo?
Lo del seguro ni idea, a ver si alguien sabe. P.D: No quiero ser morboso, pero podrias poner una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que lo del seguro se podia hacer hasta 15 dias despues de comprar el terminal, intentalo contratar online
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que te presentes con otro samsung galaxy nuevecito y tu factura en la tienda y que cuando hables con el dependiente alardees de móvil y se lo enseñes 50 veces sin que te lo pida y no se den cuenta que no es el tuyo.
Si tienes suerte y no miran el imei y esas cosas, o lo miran solo en la factura... Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, no creo que cuele pero de perdidos al río... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es duro, pero.. ¿Puedes poner fotos de como ha quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff.......hombre la verdad es que no es una mala idea ee yo creo que puede colar y todo fijate.
ya si eso luego subo una foto que ahora no estoy con muchas ganas jejej muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate de los requisitos e intenta colarlo.
Ves?? Esto sí es un buen motivo para utilizar el seguro. Y ánimo que alguna solución seguro que hay. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema seguros, se contrata en el momento... te mando un MP a ver si te sirve algo...
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo del seguro. Sí falla todo pues al sat a cambiar la pantalla. Cien euros, aprox. Ssmoviles en Malaga capital tienen servicio técnico y te pueden hacer un presupuesto.
http://www.3gsat.com Última edición por jurenad Día 10/12/11 a las 18:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no puedes hacer seguro:
http://www.dealextreme.com/c/other-p...lphone-diy-525 Aquí compré yo mi pantalla del nexus one cuando se me rompió, con suerte habrá una para el nexus prime. |
|
|
||||
|
||||
|
como idea: revisa la poliza de seguro de tu casa, si te entra, puesdes inventar un accidente domestico que a acabado asi y a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...!!!
Una cosa... si lo compras libre en una tienda on-line (************ por ejemplo), ¿hay posibilidad de contratar algún seguro?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunto yo
|
|
|
|
Ya somos tres a los que nos interesa el tema de asegurar el terminal libre al menos durante el primer año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua fiestas sois algunos
![]() Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
|
Perdonar no quiero ser morboso, pero...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que le pondré es una funda protectora de pantalla y una silicona, estás amortiguan mucho el golpe en caso de caída, me paso con el iphone y se salvó por eso, por la funda de silicona.
Es una putada, pero no creo que si vas a una tienda vodafone no comprueben el imei del terminal con el de la factura, además tampoco creo que sea tan fácil encontrar a alguien con el mismo terminal a día de hoy, no hay tantos dando vueltas, pero los de las tiendas deben no ser tan tontos como para no comprobar el terminal con su factura, incluso la batería. Un amigo intento algo parecido en media markt y le pusieron la cara roja, lógico y normal, se la estas intentando colar pero bien....... y el riesgo es que te digan cualquier cosa o algo peor. Lo dicho, lo siento pero creo que la mejor opción es cambiarla, y tampoco será fácil a día de hoy, cuando muchas tiendas ni tienen stock, con lo que menos de piezas..... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone, te hacen seguro del movil por 3€mes
|
|
|
|
|