![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos,
Me gustaría saber el tamaño de /datadata en las ROMs de cyanogenmod o MIUI para el Samsung Galaxy S 2 (para otras ROMs no me interesan, sólo para esas) antes de lanzarme a comprarlo ya que el SGS tiene sólo 166.7 MB que me resultan más que escasos (con unos pocos juegos de Gameloft ya se llena y empiezo a recibir FC a punta pala). Para saber esto basta con conectar con el adb shell y ejecutar el comando "df -h". Gracias por adelantado, compis!
|
|
|
|
|
|
Nadie sabe?
|
|
|
|
Resulta que yo tengo el mismo problema con el galaxy S (el primero), y buscando solución solo encontré esto.
Por si te sirve de ayuda encontré una solución un tanto rudimentaria, por medio del adb (que doy por echo que tienes). Se trata de pasar las carpetas de chache&datos (lo que se guarda en esa partición /datadata) de los programas que mas ocupan ahí (juegos de gameloft, greader, navegador etc ...) a la carpeta /data, que tiene más espacio, y una vez allí, se crea un enlace simbólico desde /datadata a la carpeta correspondiente con los datos en /data. Es un tanto tocapelotas y de momento solo pude ir de una en una (no pude hacerlo directamente con /datadata, ya que no puedo eliminar la carpeta directamente para crear enlace), así que busca las carpetas que más ocupan con du -sh /datadata/* y hazlo con esas. La otra alternativa es mover las aplicaciones con link2sd, pero no me gusta tener las aplicaciones en la SD. Weno, si te interesa y no consigues hacerlo, puedo explicarte un poco como va! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Titanium
System ROM (Android) -> 528 MB Internal (Aplicaciones) -> 2.11 GB SD Card (SD Interna) -> 12.3 GB |
|
|
|
Gracias por la info.
Si pudieras también decirnos cuanto espacio tiene la carpeta /datadata Tan solo necesitas el terminal emulator y escribir "df -h“ y mirar el espacio total de la /datadata. Un salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||