![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: Tarjeta SIM + Modo Avión
Hola,
Simplemente comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi Defy. Desde hace un tiempo venia sufriendo un problema que consistía en que cuando salia del Modo Avión el terminal se "reiniciaba", vamos se apagaba del todo y luego se volvía a encender, y la verdad es que resultaba un "coñazo" (perdón por la expresión, pero es la verdad). Mi primera impresión es que tenia algo raro ya fuera de soft o de hard en mi Defy. Pero un día, con un compañero de trabajo que también tiene una, de Defy..., le comenté mi caso e hicimos un cambio, puse mi tarjeta SIM en su Defy y la puse en modo avión. Y que sorpresa la mía al ver que también su terminal se reiniciaba como el mio. Pues bueno, gracias a esta prueba pude ir a una tienda de mi compañía móvil y he realizado un cambio de tarjeta SIM, previa muestra en directo del problema. Que alegría de nuevo volver a tener el terminal en buen funcionamiento y evitar el reinicio cada vez que salgo del Modo Avión. Disculpad el "rollete" pero quería dejar constancia por aquí por si a alguien mas le ocurren fenómenos extraños con su Defy y no sabe a que pueden ser debidos. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De rollete nada, seguro que a alguien le será útil en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si lo pongo en modo avion, al salir me pide el pin, es normal eso?
|
|
|
|
si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo un galaxi, y no pide el pin, y el defy lo libere por codigo, ahora estoy mas tranquilo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en el defy debe de ser normal, tengo puesta la miui rc. |
|
|
||||
|
||||
|
En el defy es normal que pida pin tras salir, lo hacia desde que tenia la rom de serie, mi putada viene ahora, que no me lo pide y no puedo llamar, tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tanto mi móvil, como el de mi compañero de trabajo, que ambos vamos con la ROM 2.2.2 oficial, sin root ni nada, nos va igual: Al salir del modo avión nos pide poner el PIN.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con cm7 y liberado tambien me pide el pin al salir del modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Eclair no pasaba y al actualizar a Froyo te pide el pin. Es un coñazo porque el telefono no esta operativo hasta que lo pones manualmente, yo uso el modo avion de manera automatica por las noches
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»