![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños problemas con Galaxy S2
Hola a todos...este es mi segundo post (después de la presentación).
Tengo nuevo el Galaxy S2 desde hace 1 semana, día arriba, día abajo...y tengo pequeños problemitas: 1- He leido mil cosas en el foro antes de registrarme sobre los reinicios espontáneos, y bueno, he formateado la microSD y por ahora, después antes de hacerlo sufrir 3 reinicios en un dia, no ha vuelto a ocurrir... Además iré a cambiar mi SIM. 2- Intento colgar una foto a facebook desde el movil, tanto desde galería como desde la APP y al llegar al 100% me sale error al cargar.. (tengo 2 compañeros con el mismo movil y lo hemos probado a la vez con la misma red y a ellos sí, a mi no). Para poder colgarlas debo meterme desde el navegador del movil y entrar en facebook y hacerlo como si estuviera en el PC. 3- Durante los 3 primeros días me funcionaba la "subida instantánea de fotos" de Google+. Ahora no hay manera, tengo la sincronización activada con la cuenta y no he tocado nada raro (almenos no veo la opción en el movil que hable directamente de esta opción) y bueno, ha dejado de funcionar, haga la foto que haga no funciona, no se suben a mi cuenta de G+. Siento el párrafo pero estas pequeñas cositas fastidian mucho y no se que hacer.GRACIAS por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: no he hecho nada raro al movil, solo bajado aplicaciones normales y comunes. no he flasheado ni cosas raras porque directamente no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el punto 3. en ajustes -> Cuentas y sincronización -> tu correo de google -> verifica que este palomeada Sincronizar Carga instantánea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sincronizar contactos sincronizar gmail sincronizar calendar no me aparece nada más por google Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app de google plus?, porque a mi me pone para la cuenta de google ->
Sincronizar Carga Instantánea. Sincronizar Google+. Sincronizar Contactos. Sincronizar Picasa Web. Sincronizar Calendario. Me parece que te da las opciones según los servicios que tengas, yo tengo picasa instalado en el ordenador y enlazado a mi cuenta de gmail, por ello me aparece lo de picasa, verifica que tengas la app de google+ y verifica en tu cuenta de google+ algún ajuste, si tienes la app de google intenta desinstalarla y vuelve a instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto...has dado en el clavo con eso... lo curioso es que ya tenia la app de G+ pero había desaparecido XD Muchas gracias compañero! Ya solo tengo el problemilla de lo de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita...
apago el S2 para cargarlo o no? suelo cargarlo el 95% de las veces de noche, cuando me voy a dormir, y se tira entonces unas 6-8 horas enchufado. se fastidia la bateria o son cuentos chinos? |
|
|
|
Son cuentos chinos asi llevo yo haciendolo ya 5 meses y la bateria esta como el primer dia...FELIZ NAVIDAD...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema