|
||||
|
||||
Lumia 710, Problemas con la finalización de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
Nokia Expert Online 2: entonces lo mejor es que lo lleves a un Nokia Care Point
Johnny: ok, gracias juan: porque el nokia lumia se queda colgado a veces cuando cuelgas la llamada juan: 710 Nokia Expert Online 2: Juan, te recomendamos que contactes con Atención al Cliente a través de Nokia Expert Online 2: a ver si ellos tienen constancia y te pueden indicar juan: gracia pero creo que nokia ya tiene constacia Nokia Expert Online 2: pues ellos te podran indicar como solucionarlo juan: ello aun no saven como solucionarlo juan: estan trabajado en ello Nokia Expert Online 2: en ese caso en cuanto este disponible la actualización te avisará tu Nokia Lumia 710 juan: pero lo que yo digo yo e comprado un telefono que teoricamente tiene que funcionar bien juan: o es que nokia no prueba sus terminales juan: como deveria Nokia Expert Online 2: Nokia comprueba todos sus terminales, pero a veces tienen alguna pequeña incidencia como esta, y se intenta solventar lo antes posible Nokia Expert Online 2: si hace poco que has comprado el terminal puedes dirigirte al distribuidor y que te lo cambie por otro juan: pues si eso hare lo cambiare por otro de otra marca porque lo que no es , es que nokia ya lo save y tarde tanto en hacer una actualizacion Nokia Expert Online 2: el Nokia Lumia 710 salió al mercado a lo largo del mes pasado Nokia Expert Online 2: y se está trabajando en la actualización juan: solo una cosa esa actualizacion corregira ese fallo Nokia Expert Online 2: con las actualizaciones es lo que se busca, corrgir las incidencias que se van detectando juan: vale pues esperare solo llevo con el telefono 2 dias juan: gracias |
|
||||
|
||||
Me a pasado con el Lumia 800, hoy mismo en dos caciones marco y no oigo nada y al finalizar la llmada se queda bloqueado y se reinicia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|