![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Proceso Kworker/ en BetterBatteryStats
Buenas, mi sgs2 estuvo consumiendo mucha batería en reposo, aproximadamente 1h 20min y creo que va acompañado con un proceso llamado "Kworker/u:0,1,2,3,4 etc...acá mis capturas...Alguien que me sepa ayudar con ese proceso que me diga porfis
|
|
|
|
|
|
Up Up, ayuda!!, otra vez me paso en 1 hora y media me bajo 20%!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
yo también lo tengo, y por lo que he leído es algo del kernel, no sé exactamente qué
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente era el kernel que usaba (DarkKnight). Ahora estoy con speedmod y ese proceso ni siquiera aparece. Gracias por la info.
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
|
que tal va ese kernel? funciona bien? sirbe para la ki3? a mi el S.O. android se bebe la bateria de mi s2.
|
|
|
|
Mira, por ahora van 5 hs de encencido, 1h 9min de pantalla a 50% de brillo. Usé tapatalk, opera, sms, una llamada de 10 min, con wifi encendido desde el arranque y me queda 75% de batería. Eso si, con una carga y no completa ya que lo puse a cargar teniendo 45% todavia. Cuando tenga 3 cargas completas comento que tal me fue.
|
|
|
|
q kernel puedo poner en mi ki3? y como lo tengo que hacer? un saludo
|
|
|
|
A mi me aparece en ics. En ginger no me aparecía.
Creo que tiene que ver con la aplicación de correo nativo. Lo tengo en modo exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cual es el programa de la segunda foto? |
|
|
|
Pues a mi me aparece tambien, no se que será porque será. Yo no utilizo el correo nativo, unicamente el Gmail
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso ambas pero desde ginger siempre noté que el gestor de correo por defecto consumía batería. Lo que hacia es desactivarlo un tiempo y ahí notaba un buen consumo. Después lo volvía a activar y se comportaba bien. Nunca descubrí porque de repente volvía a descomponerse, pero supongo que es por alguna aplicación que instalaba con root que lo afectaba. La sugerencia es que se desactiven este tipo de aplicaiones para ir viendo cual es la que te ocasiona el problema. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece. No uso la aplicación de correo y gmail lo uso sin sincronización automática.
Y ya que estamos, en el programa, como saber que es lo que gasta y lo que no? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||