![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede decir si puedo liberar SIM y Rootear con las soluciones que viene en la parte principal.
La versión es 2.3.3 ginger creo y Sense 2.1, todo de fabrica por AT&T (le hice hace poco factory reset) Soy novato pero ya he leído algunos términos y cosas así para llevar acabo esto. Bueno por el momento es todo y espero que me resuelvan la duda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te Recomiendo que leas aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
y cualquier duda la escribas que se te puede dar una buena ayuda, lee primero antes de todo, y revista todo men. |
Gracias de parte de: | ||
|
A OK man, gracias por contestar...
Oye una pregunta, Tu sabes si tengo que ponerle una ROM obligatoriamente cuando se haga Root o liberar, etc? Es que ya lei aquel Tutorial pero solo dice que si tiene del 3.12.xx pero pues tengo el 2.3.3. |
|
Lo que tu tienes es Android 2.3.3. y lo que dice el enlace es version de software que no es lo mismo, para saber que version ve a “ajustes/acerca del teléfono/información del software” y te fijas en el “número de software”
Última edición por sefos Día 23/07/13 a las 19:57:53 |
|
|
Cita:
Quiero intentar con hack-ace a ver si funciona pero creo que necesito una MicroSD que no tengo. Última edición por darkgeo16 Día 23/07/13 a las 22:27:35 Razón: Pregunte algo y ya supe la respuesta en otro post |
|
||||
|
||||
Cita:
Aahhh....si, necesitas una microsd, sin duda. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
si men el Ace Hack Kit no funciona yo tuve que hacerlo con el nuevo procedimiento de rooteo y creeme que me funciono moleste mucho aqui en el Foro pero pude hacer todo, asi que Aniiimo y dale pero como te dije Lee Biiien y Actua cualquier dura pregunta en el link que te di.
|
|
Hola que tal ya mas de 1 Año, pues vengo a decirles que ya tengo ROOT y Sim Unlock y lo hice por Ace Hack Kit, supongo porque tengo la version de android 2.3.3. Bueno saludos a todos.
Agradezco a un usuario como nick xavier1516 ya que por el me decidi realizarlo con el Advanced Ace Hack Kit. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|