![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion perfiles
Hola, busco una aplicacion para programar los perfiles de sonido, por ejemplo, poner el movil en silencio a una hora programada hasta otra hora programada y asi tambien para ponerlo en modo sonido. He tenido una muy buena, PhoneWeaver, que podia personalizarlo casi todo pero hoy me sale que por lo visto era una version de prueba y ya no puedo utilizarla mas...alguna semejante a esa aplicacion?? es muy buena y para el instituto me viene muy bien. Gracia de antemano un saludo
|
|
|
Hola!, yo eh usado esta semana la misma aplicacion que tu "PhoneWeaver" y es perfecta y no puedo recomendarte otra.
Buscare alguna version crackeada para compartirla ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la version completa no la encuentro! a no ser en el market de pago...nadie sabe de otra aplicacion como esta?? con las funciones de esta
![]() |
|
https://market.android.com/search?q=...ro&so=1&c=apps
Yo utilizo esta es muy estable, te puse el link de pago del market, igualmente recomiendo que uses el buscador de Htcmania ya que la misma version se encuentra Cuqueada!!! funciona tambien con un widget discreto, y es sumamente estable en SGA!!!! Aclaro la misma no trabaja en funcion a esas necesidades, y algunas aplicaciones como la que te mencionan son muy buenas, pero generan ciertos fallos de estabilidad, esta es solo para activar de manera manual, vibrate, silent o Ring....!!! suerte!!! Última edición por MadMAX2008 Día 04/12/11 a las 15:14:11 |
|
@Suly90
Amigo, encontré la manera de obtener el código de registro para el PhoneWeaver para tenerlo Full, Si gustas coméntame, y te explico la manera de hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
si?? pues si no te importa explicarme como es...?? te lo agradeceria compi jejeje yo no he encontrado la forma de hacerlo!!
|
|
|
Cita:
Puedes hacerlo con el Titanium Backup Pro 4.6.5.1, borrando datos y luego desinstalando. Después instalas esta aplicación: http://dl.dropbox.com/u/48629315/PWKG_fix.apk Abres la aplicacion PhoneWeaverKG fix, como veras te aparecera tu IMEI (de ahi el programa saca la clave), presiona el boton Generate key, y arriba en Key te aparecera tu clave de registro, Anotala. Ahora desinstala el PhoneWeaverKG, igualmente por completo con el Titanium Backup Pro. Ahora ve al Market y descargate de nuevo el PhoneWeaver, lo ejecutas y te vas a las opciones donde te marca cuantos dias restantes tienes, por ahi esta la opcion de introducir el codigo de registro. Introduces el codigo que anotaste y... Listo!! ![]() Espero te funcione tan bien como a mi! Saludos |
|
||||
|
||||
He conseguido hacerlo! Un millon de gracias zorek!! Esperemos que esta aplicacion dure de por vida, me vendra muy bien muchisimas gracias por la ayuda!!!
Última edición por Suly90 Día 08/12/11 a las 22:40:16 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
has probado esta
https://market.android.com/details?i...oneprofilefree Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|