|
||||
|
||||
Pantalla blanca Archos 70IT
Ayer por error borre arhivos de la raiz de mi archos 70IT
Cuando desconecte la tablet funcionaba perfecto. la apague normal. Y hoy que la quiero prender me aparece una pantalla blanca. No aparece el logo del Archos. Llega a prender, pero la pantalla sigue blanca. carga la bateria (ha parpadeado cuando ha estado totalmente cargada); si presiono el boton power se apaga la pantalla, si lo vuelvo a presionar se enciende. He tratado de ingresar al recovery mode segun los pasos del manual (boton power y volumen + presionado sin soltar este ultimo) y nada, sigue la pantalla en blanco. En uno de los muchos intentos de ponerlo en el modo recovery conecte el cable a la pc y aparecio la carpeta del Archos y entre parentesis (REC) que supongo es el recovery mode. le copie la ultima version del AOS pero nada o si esta haciuendo algo no lo se porque la pantalla sigue en blanco. Alguien tiene una solución para esto? Vivo en Perú por lo que no me va a ser posible enviarla a ningun servicio tecnico Gracias por su ayuda Eduardo |
|
|
||||
|
||||
Si es problema de la pantalla tendrás que enviarla a un Servicio técnico como sea, pero antes yo probaria a formatear el tablet siguiendo este tutorial desde el paso 3 al 9, pero en lugar de copiar el archivo de instalación del Sde, copias el del último firmware que tendrá el mismo nombre.
www.htcmania.com/showthread.php?t=233626 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haría lo que me dices pero la pantalla esta blanca y al entrar al modo recovery sigue blanca y no se como desplazarme sin mirar el menú, es como estar a ciegas. Me parece que el problema es la pantalla y no que haya borrado algún archivo. Voy a intentar abrir la tablet y mover los conectores de la tablet Gracias por todo Eduardo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|