![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me siento estafado ( por Vodafone cobertura )
Buenas tardes, voy a comentar mi experiencia, mi cortisima experiencia con pepehone. Ayer mismo entró en vigor mi portabilidad con Pepephone tras un paso mas que satisfactorio con Orange, pero que terminó fatal debido a una "estafa de la compañia", pues bien donde vivo, un pueblo pequeño, nunca me habia faltado la cobertura 3G con Orange, pero como ya digo me sentí estafado de ahi que me fuera. Antes del paso a Pepephone, mire bien los mapas de cobertura 3G que habia en mi localidad y ponia según Vodafone, que era bueno, diferenciándo entre Muy bueno, bueno, regular, sin cobertura 3G, pero cuando ha llegado la tarjeta, despues de instalar todo, me encuentro con que no sólo no tengo 3G sino que además le cuesta horrores coger una linea o un par de ellas de 2G, si a éso le sumamos que con el maldito roaming, a pesar de haber intentando quitarlo con todos los tutoriales, me come literalmente la batería, he de decir que desde las pocas horas de iniciar mi andadura con Pepephone, ando intentando desesperadamente hacer una portabilidad a Movistar u Orange aun sabiendo que me saldrá bastante mas caro.
En definitiva, no culpo ( del todo) a Pepephone, pero si a Vodafone que miente vilmente sobre su mapa de cobertura, si pepephone tuviera la posiblidad de coger otra red de datos intentaría mantenerme pero es imposible, asi que ya sabéis, antes de cambiar a Rovafone o Pepephone, aseguraos que la cobertura es óptima, y lo siento porque me parecia algo buenio |
|
|
||||
|
||||
Antes de intentar pasarme a otra compañia como Movistar u Orange que te van a exigir permanencia, intentaría crearme una línea prepago con un nº nuevo. Así puedes probar la cobertura que tendrás, y si no tienes suficiente, siempre podrás volver a cambiar sin que te cueste un ojo de la cara o tener que pagar la burrada de la permanencia.
Un saludo y suerte... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|