|
||||
|
||||
¿ cuanto me puedo ahorrar ?
Hola gente, este proximo mes se me acaba la permanencia con orange y quisiera que me comentarais cuales son vuestras sensaciones con respecto a simyo, calidad de atención al cliente y la calidad del servicio ( cobertura y ahorro ). Ahora mismo tengo una tarifa de voz de 9 € de conumo mínimo y 12 € de tarifa plana de datos. Me vengo a gastar alrededor de 25 euros al mes aproximadamente. Cuanto me puedo ahorrar con simyo ? Creeis que vale la pena que me cambie ? Espero alguna impresión vuestra con las diferentes tarifas de simyo y de paso algun consejo. Un saludo, y mil gracias de antemano ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola yo la he puesto a mi mujer y muy bien todo, venía de Eroski a 10 ctms sin establecimiento y solía gastar 15-18€ , ahora gasta los mismo o un poco más pero con internet gratis 300 mb, según el uso que le des a internet yo le he puesto el watchdog y Juicedefender y le sobra, para el correo, navegar, whatsapp, etc... eso si si empiezas con videos y tethering no te llega, para eso tengo ilimitada de Vodafone, con un consumo mínimo de 7€ tienes internet gratis y 5ctms el minuto que está realmente bien, yo creo que es la mas barata. saludos |
|
||||
|
||||
con tu consumo puedes dejarlo casi en la mitad, piensa que los 12e de internet te los vas a ahorrar, ya dependes de las llamadas que hago.
yo me pase desde vodaf y mi factura pasa de unos 30e a 20e.La ultima de 14e ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me interesa bastante este tema, pero veo un problema, la tarifa de 12€ de datos resulta que tiene la tarifa de hablar más cara, esto no lo entiendo...
Es que barajaba pepephone pero cobrar por excederme los datos me revienta. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|