![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui,Sense y Ice Cream
Alguien podría informame un poco sobre los pros y los contras de cada uno de estos Sistemas?
Muchas Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
sense basicamente es lo que te diferencia el menu, la barra de abajo donde pone telefono, la forma de pasar entre escritorios, widgets y tal vamos es todo tematizacion y alguna cosa mas
miui es una rom basada en una estetica parecida a iphone (que no imitando ni nada cmo los temas) entrando en cualquier tema de rom de miui puedes ver capturas de pantalla pa ke veas como es ice cream es android 4.0 es decir la ultima version de android es como un sistema operativo nuevo y actualizado, aun no esta oficial pero puedes conseguir meterte roms te recomiendo NextLevel de titoodj o la miui si te gusto su aspecto poco mas compañero ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robeer_93 su comentario: | ||
|
Miui es una gran capa de personalización, con apps propias y muy fluida y estable (estamos hablando de una rom con una capa de personalización excelente) Los menús para mi son los mejores que hay. El problema, o para algunos la ventaja, es que no tiene drawer (el menú donde salen todas las aplicaciones). En vez de esto, se ponen todas al escritorio, por lo que yo almenos, me lo iba organizando todo con carpetas y al final quedaba todo muy bien. Sus apps son de lo mejor (herramienta de backup, control de datos, una especie de whatsapp, reproductor de musica muy bueno...).
Lo que me gusta mucho tambien, es el menú deslizante, en el que hay un apartado donde tienes botones, en el que puedes encender el wifi, bluetooth, silenciar etc.. y puedes poner una barrita para aumentar o disminuir el brillo. En el apartado temas, se lleva la palma, es personalizable 100%, hasta el lockscreen. Hay temas muy muy buenos la verdad! Es lo que más enamora de miui! Sense es una capa tambien muy buena. Apuesta por lo visual, y tiene algo muy muy bueno: La sincronización con facebook. Te sincroniza los contactos de una manera que no lo hacen las otras, con fotos y tal.. no se lo hace diferente. Además te sincroniza tambien los cumpleaños del facebook en el calendario. Sus widgets visualmente son lo mejor! Se podria decir que miui y sense para mi son las mejores capas que hay. Por contra de sense decir que puede que sea un poco más pesado. Ice cream.. pues supongo que te referiras a la capa que lleva android 4 ics.. Pues según he probado en la rom icsnextlevel de titoodj, tampoco tiene nada que envidiar, aunque es más simple que las otras, tambien es sobervia. Una cosa especial que me gusta de ics es la manera de crear las carpetas, el agujerito que hace y como se disponen las apps.. me hace mucha gracia! por contra de ics.. alomejor es demasiado simple, y los ajustes son un poco liados.. No se lo mejor es ir probando uno mismo y sacar conclusiones! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
Si ya me decis cual es el mas completo... , porque tuve la ultima version de kingdroid( que por cierto ibas bastante bien, aunque a veces se reiniciaba )y ahora tengo la ICS 3, mi Miui no lo he probado asique de esta no puedo hablar, pero de estas dos, son muy parecidad y a la vez muy diferentes,
A mi me da la sensacion que en Ice Cream(android 4) se han dedicado mas al entorno visual(tambien es verdad que está en perfeccionamiento) y creo que gasta mas bateria que Kingdroid( al menos de momento) Kingdroid que es Sense (me parece que 3) a parte que tenia la ventaja de estar mas perfeccionado, gastaba menos bateria y en cuanto al multimedia iba mejor.(Pero tambien se reiciaba porque si de vez en cuando) Esa es mi opinión sobre las dos que conozco. pero, ¿MIUI? ¿deberia probarlo?ó ¿mejor me lo ahorro? |
|
|
Cita:
ICS es android nativo, es la base, sin tematización por parte de ningún fabricante como el caso de sense. Luego cada fabricante mete su capa, htc con sense, samsung con sus apps y su launcher, y asi todas. De momento no hay versión oficial para nuestra dhd de ics por lo que todavía está un poco verde (pese a los esfuerzos de todos los cocineros para mejorarla día a día)...a algunos les va muy bien, a otros muy mal... En mi opinión si buscas estabilidad ICS no te la va a dar, si buscas un consumo bueno, rom liviana y muy personalizable...MIUI...y si al final te cansas de todo esto y quieres volver a sense..tienes tanto sense 3 (base oficial) como sense 3.5 (portado de sensation). Si me permites un consejo...prueba MIUI, siempre podrás volver a poner una sense...además un aspecto importante y que no se ha comentado en ste hilo es el tema de las actualizaciones OTA...que recibes las actualizaciones en la propia rom y la flashea desde ahi. Un saludo |
|
Prueba miui, que sea estable, para que te hagas una idea y juzga por ti mismo, que es cuando de verdad podras decir me gusta esta o otra o me funciona mejor tal o cual... eso si, pruebala unos dias, que es cuando de verdad te das cuenta que es una gran rom.
Aquí te dejo un enlace a miui españa. La que yo usaba era la primera, cada viernes se actualiza. Tambien hay una versión de miui con algunas cosas en el código de ics, iba muy bien pero al final me la quité por varios bugs molestos. http://miui.es/listing-category/htc-desire-hd |
Gracias de parte de: | ||
|
Me habeis convencido, echaré un ojillo por ahi y la que mejor me parezca la instalaré y os contaré a ver que tal. la de titoodj está increible y demasiado hace ya, pero cojea bastante aún, hoy me he dado cuenta que con los cascos.. el volumen no es el mismo que con Sense por ejem...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte sense tiene opciones de equalizacion como beats audio dolby movile srs... En fin sense tiene mas poder en ese aspecto , pero la rom de Tito es la hostia (: dejame recalcar que la compila el solo y hay cosas muy muy buenas que solo tiene esa rom y esa rom es beta oficialmente y el la a hecho estable la verdad! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|