|
||||
|
||||
Me lo recomendáis?
Hola
Tengo un ZTE BLADE y me han ofrecido el x10 a buen precio, opiniones m lo recomendáis? Puntos fuentes y flojos? Si he mirado opiniones pero son todas muy antiguas. No tiene radio fm de la verdad? Si q tal la pantalla, y batería? La rae se queda escasa? Gracias! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
Vamos a ver el X10 es un buen movil con una buena camara eso hay que reconocerlo y yo ahora mismo estoy muy contento con el y lo que dure a ver si me dura hasta la siguiente generacion con los quad-core y cambio por otro.
Pero hoy por hoy hay muchisimos mejores moviles que este por ejemplo una ARC, nexus S, Optimus Black sin irnos a los doble nucleo, si ya hablamos de los doble nucleos ni te cuento lo que le sacan al X10. Si lo quieres comprar por pasta no se que precio te han dado pero si es por cambio de compañia ni de coña aceptes un X10 vamos no es para empezar una permanencia ahora con el ya que es un movil obsoleto sin ya, soporte oficial, aunque la parte no oficial esta muy bien si te gusta mucho cacharrear con esas cosas. Es mi opinion, mas gente te dara ahora la suya pero yo soy tu y miraba otras opciones. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues a mi me ofresen un xperia play por el mio XD pero no se no me cambense el xperia x10 a echo muy bien su trabajo y aparte del optomus 3d no hay otro que me alla enamorado como para decirdir cambiarlo por otro jajaj
|
|
||||
|
||||
lo que dicen los compañeros, si tienes presupuesto limitado, es un muy buen móvil, dependiendo del precio al que te lo dejen. No tiene radio FM y la ram, a mi al menos, no me escasea. La batería dependiendo de la rom que quieras ponerle, yo con la wolf me dura un dia con un uso normalito (watsapp, facebook e internet sobre todo). Con la rom de fábrica creo que no me duraba tanto.
Como punto fuerte yo destacaría la cámara, entre los móviles de esta gama no abundan mucho las de 8 mpx. yo no tengo ningún problema con él, ni necesidad ahora mismo de un móvil mejor. Ya me esperaré a que los dual o quad core bajen de precio ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
No lo comparo con los últimos. Quiero una buena pantalla para poder leer y escribir bien y un procesador y ram para uso normal. Email, Facebook, leer el periódico... nada de juegos hd ni dobles núcleos. He mirado desire, nexus one, x10... No me quiero atar a portabilidades ni pagar más de 140... Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con el X10 irás de fábula, PERO te ha de salir casi regalado. O al menos muy muy barato, hablamos de móvil usado. Entérate de todos modos cómo lleva la garantía, salia con 2 años, y si puedes disfrutar tu también de ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final el 90% lo usamos para lo mismo!
Hombre casi regalado... Los estoy viendo por 140 con un año y medio... Que te parece? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que dependería de la tranquilidad que me dé quien me lo venda. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|