![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!! pues resulta que en el momento que la wildfire se bloquea dejo de recibir notificaciones del whatsapp y no los recibo hasta que no abro algun chat e incluso a veces hasta que no escribo algun mensaje.no encuentro solucion!ya sea con wifi o con datos siempre me pasa esto.tengo configurados datos siempre activos y el wifi para que nunca se desconecte.no tengo ningun task killer ni nada por el estilo
a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias de antemano!! |
|
|
Lo mismo me pasa
|
|
a mi me pasa a veces que hasta que no escribo no me llegan, o hasta que no quito el wifi y lo vuelvo a poner tampoco, pero eso es normal, porque las aplicaciones de android están diseñadas para seguir un ciclo y reiniciarse si no ven actividad, con el motivo de ahorrar bateria, pero si no te notifica estando la pantalla bloqueada eso ya no es normal, si te pasa a veces vale, pero siempre ya no es por aplicacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que me extraña es que esto me esta pasando desde hará un mes y poco.antes me funcionaba perfectamente...no se... |
|
Hay alguna solucion?
|
|
Empirleza borrando los datos de la cuenta o reinstalandola
|
|
nada de nada, el problema eske las notificaciones no me llegan cuando bloqueo el movil, solo pasa con el whatsapp, e borrado datos, e reinstalado incluso sin las copas de seguridad de los registros de mensajes y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
haber si a alguien le ha pasado lo mismo y puede darnos la solución, porque tal vez sea esperar...quien sabe |
|
||||
|
||||
ya lo habia hecho tambien, pero nada. de todas formas gracias por contestar tan rapido
|
|
tenia sensation extrem, e ambiado la rom por la de ice cream y ahora mefunciona de fabula
|
|
||||
|
||||
acabo de cambiar la rom y tambien he puesto la ice cream.ahora la version del whatsapp es una version superior a la que tenia en la anterior rom asi que quizas fuera eso.de todas maneras no lo he probado todavia.ya te comentare si no lo consigo a ver si he configurado algo mal
|
|
||||
|
||||
con la nueva rom y la version superior del whatsapp funciona perfectamente
asi que solucionado.si algun administrador puede cambiar el tema de consulta a solucionado...porque yo no se hacerlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|