![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos rapido??
Cuando le doy al boton para hacer la foto tarda como 2 o 3 segundos en hacer la foto, me acuerdo que en el lg optimus 2x namas darle ya la hacia, tengo que tocar algo en los ajustes?
|
|
|
|
|
|
Imagino que es el tiempo que tarda en enfocar...
|
|
|
|
Esto es una de las cosas en la que nos gana el iphone 4S, han mejorado la velocidad a la hora de realizar las fotos.
Sí es cierto que nuestro SGS2 tarda un poco, que yo sepa no hay remedio. Alo mejor alguien que use otras app puede decir algo al respecto. |
|
|
|
con android 4 no tardará nada
![]() Para la primavera, podremos hacer fotos a las flores sin tener que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay una aplicación que creo que se llama Fast Burst Camera o algo así que es superápida sacando las fotos pero en contra tiene que la calidad de las fotos es bastante baja.Saludos!
Enviado desde SGS2 usando Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, es el tiempo que tarda en enfocar. En la rom de cyanogen al igual que en algunas apps puedes poner en enfoque en fijo, macro, etc, lo que evita tener que enfocar.
De este modo haces la fotos en menos de un segundo pero sin enfoque automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Asi que como en primavera la tenemos para nuestro sgs2, pues... Igual no va exactamente igual que el galaxy nexus, porque el hardware no es el mismo, pero lo que si que esta claro es que funcionara mucho mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien habia leido que la camara del Galaxy Nexus iba muy rápida. Esperemos que tengas razón y sea más rapida porque me parece una de las pocas cosas en la que el jodido Iphone nos supera realmente. Saludos, |
|
|
|
Pero hablo de forma oficial por kies... Tu no, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»