|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no reinicia con Gb 2.3.5 + sense 3.5
Hola estoy intentando instalar gingerbread 2.3.5 + sense 3.5 y no hay manera se me queda colgado en el reinicio, puedo instalar cualquier rom pero con esto no hay manera, no si se neceita algo especial que se ma haya pasado o que pero estoy mas pedido que un burro en un garaje. Ayuda por favor y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar gingerbread 2.3.5 + sense 3.5 y no hay manera se me queda colgado en el reinicio, puedo instalar cualquier rom pero con esto no hay manera, no si se neceita algo especial que se ma haya pasado o que pero estoy mas pedido que un burro en un garaje. Ayuda por favor y gracias de ante mano
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, es el primero que intentado instalar y se me queda pillado en el reinicio, no se si es el rom el que esta mal o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si tienes una duda sobre una ROM, hazlo en su hilo correspondiente para mantener el foro ordenado.
- Ninguna ROM se publica si no arranca, así que el fallo debe estar en algo que hayas hecho tú. Por lo que si no cuentas los pasos que has seguido, imposible que por infusión alguien pueda saberlo y ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se empiece a reiniciar quitare la batería y prueba a
reiniciar el móvil. A mi me ha pasado alguna vez Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, he seguido los pasos de este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
Lo que me sorprende es que las roms de menos de 100mb si que las aplica pero las mayores no, se me queda colgado en el reinicio y ayer con CreativESense v3.1 se me reiniciaba sin parar cada nimuto sin llegar a encender. Seria bueno que rapitiese los pasos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado las consultas sobre la instalación de determinada rom en el hilo correspondiente, y en la sección Wiki tienes todos manuales como el de flasear roms.
Y mira bien el tema de las particiones, muchas no funcionan o funcionan mal si no están bien hechas, mientras que con roms pequeñas no hay problemas porque caben en la partición system
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |