![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ralladuras
Como he dicho en otro post, dentro de 2 dias me llega mi arc s y queria preguntar a alguien que lo tenga ya si se ralla con bastante facilidad o no. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puedes revenderlo a un precio curioso cuando tengas otro |
|
||||
|
||||
vale gracias, una cosilla mas. Hace falta algun protector para la pantalla o no se ralla?
|
|
||||
|
||||
el arc s viene con un protector de pantalla de serie así que no hace falta que le pongas nada mas en la pantalla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te refieres al que viene en la caja, no ? porque puesto no lleva nada (sólo la típica laminilla que llevan todos los aparatos que la tienes que quitar sí o sí).
|
|
||||
|
||||
Vale ya me ha llegado, viene un protector de pantalla ya dentro jeje. Ya me pille ayer por ebay un protector + funda gel..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo que no es un protector, es parte de la pantalla... si se te raya no puedes cambiarlo, por lo que hay que poner protector ![]() Si alguien me lo puede rebatir con pruebas, me encantaría estar equivocado, pero sinceramente lo dudo mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Samsung Galaxy Spica también me vino con un protector de serie que nunca arranqué y que aún tiene después de año y medio, y está perfecto... y que voy a dejar ahí cuando lo venda en un par de semanas. Me alegra saber entonces que no me tengo que preocupar del tema con mi Arc S nuevo. Por cierto... al levantarlo y volver a colocarlo te quedó igualito o se nota por donde lo levantaste ? porque en un video de youtube (que he vuelto a buscar pero que no encuentro) vi un tío que lo había levantado y se notaba la zona como blanca, como si hubiese "arrancado" algo que no debía y que tenía pinta de no tener arreglo ya. |
|
||||
|
||||
queda igual a la pantalla no le pasa nada lo unico que esa esquinita de plastico no me acaba de volver a pegar bien.yo creo que poco a poco se me ira levantando todo y tendre que cambiar el protector.pero al menos no me quede con las ganas de saber si llevaba plastico o no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|