|
Imei
Buenas! me compre un galaxy ace que tiene problemas con la señal. Probe varios chips y a veces agarra y otras me aparece solo emergencias. Incluso a veces que tiene señal no puedo ni llamar al credito para probar si anda porque se corta. Lo compre en un local no oficial digamos y ahora me da desconfianza pq vi que el imei no coincide con el de la caja/bateria. Empieza con 37 y eso ya lo veo raro pq tengo entendido q empiezan con 35.
Mis dudas son si el imei puede tener algo que ver con la señal, por lo de la banda negativa, aunq supongo q si es asi no deberia agarrar nada de señal...
en el local se lo quedaron para revisar y la que me atendio q tenia pinta de no tener ni idea! me dijo q podia ser un error de software o un virus o algo asi...dudo q sea un virus, ademas lo resetee y seguia funcionando mal
Ahora, con el tema del imei, ya le dije que era diferente, dijo q lo iba a ver, pero deberia exigir q el imei sea el mismo q figura en la caja o no?? yo creo que si, pero me da miedo ahora pq el lugar no me da confianza y capaz no me hacen caso...
suponiendo que arreglen lo de la señal pero no el imei, puedo vender yo el celular asi?
Gracias, a ver si me pueden dar una mano de alguna forma por favor!!!!!
|