![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS 4.0 Para Samsung Galaxy S II en Diciembre del 2011!
Segun he leido esta noticia dice que va salir en diciembre Seguramente seria unos de los primeros en Actualizar al ICS!!, tambien con el EVO 3D, Xoom 2, Xoom 2 Media Edition, Xoom!
Esperemos que sea Cierto! por que quiero ya una Version ICS OFICIAL!! ![]() http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table Última edición por doeny Día 25/11/11 a las 23:26:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala....pero ya sabéis que de lo qué dicen a lo qué hacen va un trecho....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desde luego estaremos atentos a las noticias que vallan saliendo. djreno |
|
||||
|
||||
Fuera de coñas, como mi post anterior, creo que es muy probable esto, y me baso en que ya llevamos unas semanas que los de Samsung no sacan actualizaciones, para mí que están ya centrandos en Ice Cream Sandwich, asi que bye bye Gingerbread
![]() |
|
Samsung no ha dicho nada al respecto, así que esto solo es un rumor, que en la mayoría de casos es solo mentiras de blogs para atraer visitas.
Ojala sea verdad, no seria raro si el mes que viene vemos ICS filtrado en samfirware, pero de forma oficial (via kies me refiero) ni de coña. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo dos preguntas sobre este tema, si instalo el ICS 4.0 cuando salga se le irá toda la basura que me han puesto los de Orange al Galaxy? Y la actualización como se realizaría, a través del ordenador o directamente del Smartphone? Muchas gracias de antemano y disculpen lo novato que soy jeje.
|
|
|
Cita:
La actualización será por Kíes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
El Kies apesta. Animaros a actualizar vía ODIN que las tendreis mucho antes y sin mierda extra de las operadoras.
|
|
||||
|
||||
Por odin puedes poner cualquier version que te plazca, tanto la version libre como la de operadoras con toda su basura siemlre es mejor que kies
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
Esa publicación es de primeros de Noviembre. Pero en fin si fuera verdad sería una gran noticia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo asta que adobe no saque el flash para ics no me actualizo
|
|
¿Fabricantes actualizando dispositivos antes de medio año después de publicarse la última versión de Android? No se lo cree nadie. Ni que esto fuese Windows Phone o iOS...
|
|
Yo espero con muchas ansias la aactualizacion a ICS de nuestros bebes SGSII
seria espectacular ver nuestros telefonos actualizados a la ultima version de android en navidad Seria una navidad muy feliz ![]() Saludos |
|
Recordar que el 17 de Noviembre Samsung UK confirmaba ICS para el SGSII para primeros 2011.
La fuente indicada aquí es anterior a dicho comunicado. Siento ser el aguafiestas :'( Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desde SamMobile via twitter dijeron:
"Android 2.3.6 for Galaxy S II on his way!!! Android 4.0 for next year!!!" Yo creo que en navidades tendremos la 2.3.6, y para principios del 2012 las primeras ICS. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|