![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendarme una ROM para el SGS SII!!!
Pues seguro que hay alguno como yo... que abre el subforo de ROM´s para el SII y me encuentro un aluvión de ROM´s diferente y no se cual instalar!!
Recomendarme una ROM que sea lo mas actualizada posible y valoro la fluidez de la interfaz y sobre todo rendimiento de la misma y a ser posible una interfaz nitida, clara y cristalina.. algo elegante.. Alguien me sabria recomendar alguna que la haya probado y se haya quedado sorprendido? PD: Tuve hace poco un SGS S1 y le instale la rom Darky´s y me parecio muy buena y muy bien cocinada.. Gracias por adelantado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Para mi, y esto es muy subjetivo, esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291982 La miui, como sabes, es personalizable 100%, ademas el tema que le ha puesto el maestro miguel es precioso, va fluida, sin FC`S y ademas (y para mi lo mas importante) el cocinero (Maestro Maiker Nair ![]() Un saludo... |
|
||||
|
||||
Miki v7 o criskelo 31. Las dos una maravilla pero miki consume menos y criskelo es mas llamativa en diseño
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Miui...
|
|
||||
|
||||
Es algo bastante personal que ROM elegir, según tus necesidades, lo mejor es que vayas probando la que mejor se adapte a tu uso, a día de hoy creo que las que mejor rendimiento y estabilidad ofrecen, y hablaré de las que he probado son ChekRom (la que llevo actualmente) y Criskelo, luego hay una gran variedad más... y sin olvidarnos de Cyanogen y MIUI que son otra cosa, pero creo que les falta pulir
|
|
||||
|
||||
Yo llevé mucho tiempo la de Leomar que luego se unió con otro cocinero y el resultado se llama Checkrom HD. Increible y fácil de configurar gracias al programita que trae incluída la propia rom.
Ahora mismo estoy con la Turkbey v28 y es preciosa en cuanto a apariencia física. De consumo y fluidez va bien pero aún no me ha dado tiempo de darle suficiente caña. Estas son mis dos recomendaciones. Pero creo que cada uno tiene que probar y probar porque no todos le damos el mismo uso al móvil ni nos gustan los mismos iconos, interfaces, etc. Así que a probar. Suerte. |
|
||||
|
||||
Para no abrir otro post preguntando lo mismo, ¿qué rom de stock recomendais a día de hoy? ¿con qué kernel y qué modem?
Ahora mismo llevo la KI4 con su modem y kernel Siyah v2.2. |
|
Hola buenas, mira te dejo mi canal de youtube que tengo algunas reviews de roms para el sgsii, personalmente por interfaz te recomiendo miui
http://www.youtube.com/user/Wofferish?feature=mhee |
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado cyanogen y criskelo pero al final he vuelto a la original de Samsung y le he quitado el root, ahora uso la 2.3.5 kj3, y estoy muy satisfecho. No digo que no me hayan gustado las roma cocinadas pero para el uso que le doy prefiero que el móvil no sea tan configurable, más simple, para gustos los colores. Pero para rom cocinada prefiero criskelo.
Enviado desde mi GT-I9100 el monstruo, usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay 50 mil post preguntado esta pregunta.....
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la criskelo v30 y genial, pero claro para gustos los colores.
Enviado desde mi Galaxy II |
|
||||
|
||||
Gracias a TODOS por las recomendaciones.. seguramente que instale MIUI.. me han convencido varios y creo que es lo que voy buscando. No obstante, os hare caso e ire instalando para ir probando..
|
|
||||
|
||||
¿Sabes el significado de lo que es un "foro"?
Seguramente hay 50mil.. y las que quedan por llegar.. pero seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y responder. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se lo que es el significado de un "foro" igual que tambien se el significado de "buscador" El que te recomienden un ROM u otra no es una ayuda si no cuestion de gustos. Por eso se te recomienda que pruebes. Lo que a ti te puede ir bien no le puede venir bien a otro. Al fin y al cabo de lo que mayor depende de una Rom es lo que tu le quieras poner y se adapte a tus necesidades. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo lo mismo que alejon,pruebalo todo,miui,stock,cyanogen,custom y decide tu mismo la que te gusta mas,pero cuidado crea adicción
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
jajaja si cuidao, que crea XDDD |
|
||||
|
||||
¿No es mas facil que las pruebes tu y decidas cual te gusta mas? Esto de recomendar roms es algo muy subjetivo,la que a mi me puede ir genial a ti te puede ir como el culo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|