|
|
||||
|
||||
|
Por que no me cargan las roms?
Hola a todos y todas.
Os paso a explicar mi problema. Después de estar meses viendo el foro y empapandome un poco sobre el tema por fin me he decidido a cambiar la rom a mi desi ya que las actualizaciones se acabaron y además estoy un poco astiado del continuo falta espacio con sus consiguientes problemas añadidos que eso trae. No me enrrollo y paso a explicar la situación en la que llevo un par de dias. Sigo los tutos al pie de la letra, todo va a las mil maravillas, Desi rooteada y s-off. Hago una partición de 1024mb ext3 como recomendais para evitar los problemas de espacio. La particion la hago con clockworkMod recovery v5.0.2.7-esp.mod y sin problemas. Cargo la rom cyyanomed mod 7.2 modificada por benru89 y me pone instalada con exito. Hago un reboot y la desi se me queda en la pantalla de inicio blana con el logo de HTC. Espero unos 45 minutos ya que he leido que tarda bastante en cargar la primera vez...pero nada. Al final a las 3 horas se agota la bateria, la cargo y vuelvo a entrar en el recovery...pruebo con diferentes roms y exactamente igual. Os paso unos datos para el que me pueda ayudar los tenga. ClockworkMod Recovery v5.0.2.7-ESP.MOD Revolutionary BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-6.93. 1002 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO 0-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:10 Gracias por vuestra increible ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo he seguido probando mientras espero las ayudas y he encontrado una ROM que si me funciona.
Mirando mirando he visto que la única diferencia que tiene esta con las otras es que esta ROM viene con la radio instalada.... Espero que con esta pista pueda ayudar a solucionar mi problema (si no es este) y a dar pistas para nuevos colegas que se unen a la causa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas no he leido que hallas hecho los wipes......los hicistes? saludos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que los hice si...tal y como pone en los tutos...todos excepto el de bateria.
Ya ire posteando en los hilos de las ROMS ahora que parece que era problema de la ROM y no del procedimiento ni del terminal... Última edición por obsisser Día 25/11/11 a las 20:43:22 |
|
|
|
Consultas sobre roms y root en la seccion roms y desarrollo y mas en concreto en los hilos , tienes dos hilos de la cyanogen: la estable y la nightly a partir de ahora mejor que preguntes en esos hilos para mantener esto un poco ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaste la radio?
|
|
|
|