![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder el stylus del Galaxy Note
Me explico: si tiene algún agujerito para poder ponerle un hilillo atado a algún lado o mismo la funda, porque cuando tuve móvil con stylus la verdad es que los perdía siempre, es un rollo... y la reposición de este stylus original pienso que no ha de ser nada barata...
|
|
|
|
|
|
No tiene ningún agujero, y la funda no se la mía desde luego no, pero la verdad que encaja muy muy bien el stylus muy firme, yo diría que es casi imposible que se caiga, si tienes cuidado de volver a meterlo (que la verdad que se suele olvidar
), no debería pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me volví loco buscandolo... me lo había dejado en el baño
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
@VENABLES Jajajaaj pobre en el baño, ten cuidado que no se te caiga por el retrete, que no es la primera vez que pasa...Jajajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este video puede ayudaros a despejar dudas.
No hace falta saber hablar thai para entenderlo. Los 2 primeros minutos me descojone cuando lo vi. El resto puede ser interesante para el que no lo tiene aun: |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el vídeo es buenísimo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 25/11/11 a las 10:43:27 |
|
|
|
Pues no soy yo..... pero quiero unas gafas igualitas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, aún me están cayendo los lagrimnes!!!!!
![]() ![]() Este tío es el rey de su calle |
|
|
|
El chino hiperactivo del inicio no tiene precio!, pero, bromas aparte, es uno de los vídeos más completos que he visto sobre este móvil.
Cordialmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»