![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[30.JAN.12] [cLK][MAGLDR] Android 2.2.1 Sense 2.0 NAND (Desire HD 1.84.661.1)
Hola, en mi incesante búsqueda de la rom ideal, que ya se que no existe, he instalado y probado, desde hace varias semanas ésta que os muestro.
Es una Rom Froyo, con Sense 2.0 y muy cercana a la original de Htc para Desire HD. La estoy usando a diario, me gusta mucho mas que las de Rafpigna, imilka, Chew, Akira, etc Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259110 Autor: Mikhei777 Cita:
Espero que quien se decida a probarla le guste tanto como a mí. ![]() Saludos PD. No soy cocinero, mis conocimientos son de simple usuario, así que no pidáis que os solucione problemas con ésta rom. Yo he aplicado, creo, todos los pasos descritos en el hilo por su autor, y me ha sido fácil su instalación. No creo debáis tener problemas con ella, si respetáis los pasos descritos. Última edición por Authi Día 28/02/12 a las 10:58:28 Razón: Actualización |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la apk lgCamera, he podido grabar a 720x480 con video encoder H.263, en formato mp4, sin problemas. En fin, para lo que me interesa a mí, es mas que suficiente. Yo tengo una videocámara JVC miniDV, y la uso cuando quiero grabar con mas comodidad, usando el zoom óptico, y tal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has utilizado el a2sdgui y has hecho algún cambio?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa también tengo partición ext4 en la SD y me funciona.bien pero ya me he quedado sin memoria interna creo que con la apk a2sdgui se puede solucionar, es así?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola, yo uso EXT3, y el archivo que usé para App2sd fue: dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip Se instala desde el recovery, como cualquier zip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No le veo diferencias significativas, ni para bien ni para mal, con otras que por aquí rondan. No te escapas de cargarla cada noche, si haces uso mas o menos intensivo de wifi, 3g, bluetooth, cámara, y llamadas claro. |
|
|
|
Acabo de poner una actualización, pues es una rom casi calcada, con la misma rom base, pero con mejoras notables en cuanto a espacio libre, y sobre todo, con la funcionalidad del reconocimiento de voz, y mucho menos capada de apps de serie (widget de Radio FM, por ejemplo, ausente en la primera rom de Mikhei777)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para empezar está ROM es de la desire, no de la dhd, a mi no me conecta ni con la wifi de mi uni, es lenta, y el sense es 2.0 un Pekín anticuado ahora mismo hay toma con sense 3.5 que van mucho más rápido para que yo me quedase con una así tendría que ir como la luz de rápido sí no me quedó con las nuevas...es mi opinión bajo mi experiencia alomejor a otros les va mejor y me alegro neura un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, el tema de la wifi, tu verás, a mi desde luego, me pilla CUALQUIER wifi que quiera conectarme, no se, a lo mejor es que soy mas afortunado que tú. Si que es verdad que yo probé de cambiarle el kernel por uno de tytung, y entonces no me funcionaba el wifi, pero le volví a meter el kernel 1.9 OC de Rafpigna y como una seda. Sobre el sense, ¿y que? ¿que mejoras tiene la 2.1 sobre la 2.0? Sobre lenta, ¿a que te refieres? A mi no me interesan las memeces de transiciones entre pantallas, las tengo todas desactivadas. Y sobre las nuevas con sense 3.5, no cambio, lo he dicho hasta la saciedad, una rom donde funcione TODO, wifi incluido, a una rom donde tenga problemas con la cámara, "glitches" y demás bobadas. Lo dicho, igual soy muy afortunado, pero no te la cambio por ninguna de las que tanto éxito tienen. Yo no tengo que fardar de móvil con los amigos, ni vacilar en la uni con ninguna piba. A mi mientras funcione todo, no se cuelgue, y me sirva para llamar, ya me sirve. Saludos Última edición por Authi Día 03/11/11 a las 14:47:27 |
|
|
|
|
Cita:
Dios que borde ha sonado eso... Entonces si no te gustan ni las transiciones ni demas "chorradas" como dices tu... XQ USAS SENSE? no te sale más a cuenta usar una CM7¿? o parecidas?... Tener SENSE y no usarlo, si que es una tonteria y demasiado gigante... ya te digo te sale mas rentable usar una cm. Sobre lo de fardar... me ha hecho gracia eso... XD Y sobre que necesitas un movil ke no se cuelgue, et c etc etc... comprate un movil antiguo, o un nokia fold... XD Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pues anda que tu comentario, y sobre todo, el del otro compañero, tampoco se quedan atrás. ![]() Yo no quiero un móvil antiguo, (no puedo recordar cuantos he tenido ya desde 1998 aprox) pero tampoco necesito mil animaciones para pasar de una pantalla a otra, el sense me encanta, pero no necesito tanta parafernalia, no me impresiona ya. No me gustan los launchers típicos que citas, para eso me compro un Nexus, un Samsung, un LG o un Motorola, no hace falta pillar un HTC. El sense es lo que distingue a simple vista un HTC de otro, y ESO es lo que me gusta, lo demás, son memeces, como he dicho. ¿Y no tengo razón que la mayoría de gente joven vacila con el móvil para impresionar a las niñitas? A mi edad, arreglado iría si tuviera que impresionar a una mujer con el móvil. Ya hace muchísimos años que me afeito, y tengo muchos otros recursos para captar la atención de quien me interese. Yo no acostumbro a recomendar nada a nadie, por que cada uno tiene sus gustos, pero si me he decidido a recomendar ésta, es en base a mi propia experiencia, de cambiar todo tipo de roms, desde la Diamond, a la Magic, la Legend, la Desire, la Desire HD, y la HD2. Con toda esta experiencia acumulada digo yo que algo deberé haber aprendido ¿no crees? Por tanto, creo que mi opinión está bien argumentada, con base a un experiencia. Habría que ver que nivel tiene el que luego critica fallos y problemas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Mi comentario borde? XD que vaaa te ekivocas XD A ver.. logico que no kieras un tochorola... ni las yayas lo quieren XD lo que te he citado no eran launchers.. los launchers, si no recuerdo mal, serian el Golauncher, el ADW, el LauncherPro, el circleLauncher, etc etc etc... Eso son Launchers... Yo te hablo de ROMS... y te comentaba las de CyanogenMod (basadas en) ... No tienen pijotadas como las ROMS SENSE (que me gustan pero las encuentro un tanto inutiles para configurar segun que cosas.. ) Sobre lo de vacilar.. XD jajajaja me sigue haciendo gracia, es verdad que hay mucho niñato suelto vacilando de movil.... pero a la hora de la verdad no sabe ni como funciona. Yo siempre lo llevo guardado y lo saco para llamar enviar sms's algun mail o para ugar un rato, mayoritariamente es para musica para lo que lo uso... así que de fardar fardo poco de movil... (menos en los examenes que me sirve de super chuleta XD). Y lo de la experiencia, mis felicitaciones x ti, x tener mucha experiencia con los moviles estos XD Pero sigue siendo una gran tonteria tener una ROM SENSE y no usarlo.. te vuelvo a repetir.. una ROM basada en cyanogen es igual.. sin sense... sin pijadas... y si le pones un buen launcher (yo ahora mismo me he cambiado a go launcher xq me hace gracia) lo puedes dejar igual que el sense... incluso mejor la verdad... al menos en apariencia... hay temas sense para las rom cyanogenmod ... y lo de las transiciones y tal.. eso tmb lo puedes kitar, yo tengo els desplazado x defecto.. vamos ke solo cambia de pantalla sin chorradas.. y poco mas.. algun widget transparente pero ya esta... |
|
|
|
|
Cita:
Y te aseguro que si le pones un buen tema de htc y el reloj tipico de htc.. nadie se da cuenta de ke no es la ROM SENSE.. XD te lo digo x experiencia XD |
|
|
|
Hola, yo uso sense por que me gusta la estética típica htc con el clima, el reloj típico de htc, etc. Ya se que hay otros widgets genéricos que imitan lo mismo, pero ¿para que poner otra rom, y luego cargarla para que aparente ser lo que no es? Lo que considero chorra y además inútil son la típicas rotaciones que hacen las sense 3.X cada vez que desbloqueas la pantalla. Muy plástico, muy visual, pero inútil.
Tengo un amigo con un Galaxy modeado con todo tipo de gadgets estilo sense, y ¿que quieres que te diga? Prefiero mi HD2 con la cámara mediocre, que el Galaxy con su mejor cámara. Mientras Samsung no se decida a sacar un móvil con una cámara igual a mi añorado Pixon 12, no pienso moverme de htc. |
|
|
|
|
Cita:
Pues venga, a ver, recomiéndame una rom sin sense, y que apk's hay que poner para "aparentar" lo que no es (Sense) y que encima vaya mas fluida que las sense. ![]() La leche, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Despues hay muchos launchers... el ADW ex te va a ir bien.. xq puedes configurar que imagen de fondo quieres para los botones de la pantalla principal (la barra esa de abajo) , entonces puedes poner la del SENSE (hay packs ya preparados) ... despues el reloj ... fancy widgets.. o sino el 3D flip clocl&weather.. o el sense analog clock... y para resto de cosas el AndroidProWidgets.. (todo lo puedes encontrar en el mercado negro XD gratis) Y bueno lo dicho.. lo de los temas.. hay temas de sense... buscas en el mercado negro SENSE THEMES y te sale.. no tiene perdida... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |