|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar imagen de Boot
![]() ¡¡ATENCION!!
Como todo proceso que involucre acceso a los datos internos del sistema puede ocasionar brickeo en el movil total o parcial, TODO SE HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, este post solo es informativo. ![]() Aquí les traigo el tutorial que les prometí. Cualquier inquietud y duda, háganme saber. El tutorial es para cambiar esta imagen: ![]() por alguna personalizada como esta: ![]() Favor de leer todos los pasos! ![]() Yo mismo eh provado con CM7, KPO, KS2, KS9 y no e tenido ningún inconveniente. Si ven que los tamaños de los archivos que modifiquen son muy diferentes, no se alarmen, es totalmente normal, no genera ningún problema. Programas y descargas necesarias (Links directos)
Instalar Cygwin
Creditos: pratyush.creed ketut.kumajaya de xda-developers Links Originales: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343120 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241005 Cualquier duda, critica o comentario no duden en ponerla. Recuerden que dar las gracias no cuesta nada ;) Saludos Última edición por zorek_bd Día 19/11/11 a las 21:07:07. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zorek_bd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oraleee
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joer madre mia un poquito mas largo no lo abias encontrado jajajajajaja abra queprovarlo pero aora tengo dolores de ojos que llevo pegado unas cuantas horas jejeje asiq mañan toca provar aver que al pero parece un tanto peligroso con todo lo que hay que hacer xd me ariesgare.
|
||||
|
||||
@Jomar92
Si esta algo largo :P Yo también pensaba que era algo arriesgado, pero prácticamente es editar el boot.img ya instalado. Aparte, se modifica el archivo desde tu PC y no por ADB, así siempre tendrás un extra de seguridad. Es como si crearas el boot.img de una custom ROM, porque todas las Roms te lo modifican. Cualquier cosa me avisan! Suerte y saludos! |
|
||||
|
||||
una preguntilla solo tienes esa imgaen o cuala se puede poner ??
|
||||
|
||||
Es cualquier imagen ;)
![]() Imagen PNG de Tamaño: 320*480 que se llame COOPER.png
![]() En el procedimiento te marca como convertirla a COOPER.rle y meterla al boot.img Última edición por zorek_bd Día 19/11/11 a las 21:05:04. |
|
||||
|
||||
Bueno me vere novato preguntando......Tengo una duda mencionas que el tamaño de la imagen es 480x320 pero que no asi seria en modo horizontal? no tendria que ser 320x480?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@zorek_bd tengo una duda el movil hay que tenerlo conectado al PC? si es asi en que momento se conecta por que me quedo en tools/unpackbootimg -i source_img/boot.img -o unpack no me aparece como a ti solo algo de batch not file y ya no puedo avanzar mas
EDIT: Lo estoy haciendo en la rom unbranded de latinoamerica |
|
||||
|
||||
@zagoya
perdon por la tardanza, el movil no tiene que estar conectado, ya que lo que se esta editando es el boot.img que hicimos con el CWM. Recuerda que el boot.img debe de estar dentro de la carpeta "source_img". ejemplo: C:\cygwin\home\Zorek\source_img PD: Tambien puedes añadir .exe al comando para descartar errores. ![]() tools/unpackbootimg.exe -i source_img/boot.img -o unpack
![]() Última edición por zorek_bd Día 22/11/11 a las 20:42:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaahh ok
![]() |
|
||||
|
||||
Toy en ello jeje es que ando un tanto ocupado con las clases de informatica y claro me emociono con todo y me sobre cargo jajajaj pero hoy ya toy en ello xd
|
||||
|
||||
de nuevo dando lata no me acepta este comando: gzip -dc ../unpack/boot.img-ramdisk.gz | cpio –i
![]() DISCULPA POR TANTA LATA JEJEJE ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla el clokWorkAce va cualquier backup o tiene qe ser misma mente con este ?
|
||||
|
||||
![]() PD : RECTIFICO LO DICHO NO ME VA TAMPOCO ME QUEDO EN LAS MISMAS QUE TU ZAGOYA JEJEJEJE T.T ME VOY A QUEDAR SIN BOOT JOPETAS. PD2: PROBLEMA SOLUCIONADO ME EQUIVOQE AL PONER EL -I POR QUE PUSE UN PUNTO AHORA A SIGO . JEJEJE AELLO VOY YA OS CONTARE.
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 22/11/11 a las 22:01:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo problema surgido jajaja
![]() nose que hago mal pero desde el problema de @zagoya he salido. pd: @zagoya mira bien todo que alomejor en algo tas poniendo mal que alomejor te a pasdo = que a mi yo e puesto un punto en vez de un guion jejeje mira bien que con tanto comandito falla alguien ( yo me incluyo )
![]() |
||||||
|
Herramientas | |