![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM MIUI apside homenaje by Fedex
Bueno que decirles, desde hace rato vengo amagando con las MIUI y me parecio una buena idea ya que iba a modificar una rom MIUI hacer un pequeño homenaje al COCINERO APSIDE que ya no esta con nosotros y dio mucho por aqui.
Paso a comentarles de la Rom: La rom miui en cuestion es la v 1.12.09.0, he incorporado la OTA de @Flecky (permiso compa) miui-ota-DesireHD-1.12.9-1.12.9.1, asi que no tendran que reflashear y tambien esta incorporado el 4WayReboot_VolumePlus_1.12.16. Añadi google maps, facebook, wathsapp, market (todos ultimas versiones), el slate sense porque no olvido mis compinches de sense, para que por lo menos tengais el relojito asi no se extraña tanto ese querido clock weather y muchos wallpapers que fui coleccionando estan incorporados. Para los que vengan de sense quizas les sea un poco complejo al principio pero les aseguro que vale la pena esta rom No la he puesto en la seccion de personalizacion porque no considero que esto sea un tema, no soy cocinero pero me ha llevado mas de una semana lograr esto, espero lo disfruten. Quizas y si el compa Flecky lo permite, cada vez que el suba una OTA vere si puedo subir esa ota personalizada para que no pierdan el color de la rom, les dejo capturas como siempre, salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Flashear previo full wipe y a disfrutar, si algo anda mal me avisan y vere si puedo ayudarlos. Link http://www.megaupload.com/?d=5EARC1HS |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
Vaya curro le has dado fede, así se da un homenaje.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Brutal!!! el reloj me ha encantado...enhorabuena Fede te has vuelto a salir
![]() ![]() |
|
joder tio esta de muerteeeee te lo has corrao bien curraoooooooooo buen trabajazoooooo
![]() |
|
qué grande eres fede...!
colorines en miui. algunos ya no tienen excusa. cuánta rom interesante y qué artistas tenemos... en la barra, en lugar de google, mejor quedará fedex. salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 19/12/11 a las 10:37:02 |
|
||||
|
||||
Quién dijo que Miui era una copia barata de IOS?
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
cantavro, fue cantavro en abril...
salud...! feliz navidad y feliz 2012... |
|
||||
|
||||
Aunque estoy encantado con la actual, sólo por agradecimiento a fedex voy a ponerla en mí DHD, gracias por este ENORME trabajo.
|
|
||||
|
||||
no soy muy amigo de miui, pero esta me gusta, vamos a probarla
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo...si señor.......vas camino de la cocina....jejejejej
.........tengo la miui ics......pero le daré chance a esta preciosidad...gracias |
|
||||
|
||||
Vaya trabajazo, asi no hay quien dure mas de 3 dias con una rom... Vamos a probarla pues. @federicojj grande!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Un gran trabajo, sí señor. Y un gran homenaje a nuestro amigo Apside (Álvaro).
Gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede poner a la MIUI ICS de jaenes99 ?
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
Gouuu!
Qué grande fede, gran homenaje ... la probaré, a pesar de haber cambiado de rom esta mañana ![]() PD; ahora si hay excusa para flashear descontroladamente ![]() |
|
||||
|
||||
Muy grande si señor !!.
Me gusta mucho la verdad, habra que probarla. Una preguntilla, me interesaria sacar el SlateSense para utilizarlo en otras roms, no lo veo aqui, no se si sera una .apk o simplemente esta dentro de la rom por algun lado. Por otra parte te recomendaria que en vez de hacer una rom tematizada harias un tema .mtz para poderlo usar con cualquier rom miui, lo digo porque asi podriamos usar este tema siempre, para el viernes que viene saldra la nueva version beta de miui y es mas facil instalar un tema que una rom que aparte quedara ya un poco antigua. Si quieres te puedo hechar una mano aunque yo no se hacer .mtz. Un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tremendo trabajo Fede, eres un artista!!!
![]() Muy guapo el Slate Sense, no lo conocía. Se podrá probar usar en otras ROMs? Salud! Última edición por cantavro Día 19/12/11 a las 13:53:00 |
|
Muy bueno fede, ves como las miui son lo mejor :p
El theme se podría usar en cualquier rom siempre que se saque el mtz con las imágenes, eso ya es decisión suya si decide hacerlo o no. Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
Post repetido, sorry.
|
|
|
||
Muchas gracias a todos por los agradecimientos, que dan muchas ganas de hacer cositas como estas asi, gracias de verdad
Cita:
Cita:
gracias de nuevo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema