![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pequeño gran problema
Hola tenia instalado en mi samsung galasy s2 la rom turkbey rom que teneis colgada en le foro, y me he decidido a cambiarla por la Littening romV6.1.
Bien pues he reiniciado en recovery y he echo un backup naddroid de la rom que tenia antes, para restaurar si algo no saliera bien. despues de hacer el backup he reiniciado el telefono en modo descarga habiendo marcado previamente la opcion de depuracion usb y con el odin he flasheado la rom Littening correctamente. todo ha salido correctamente hasta aqui, pero cuando el telefono se ha reiniciado despues de flashearlo estaban todas las aplicaciones que tenia con la anterior rom y por ejemplo el twitter no funcionaba, y el facebook tampoco daba error cuando el proceso se iniciaba, viendo esto he vuelto a reiniciar en recovery y he echo los wipe correspondientes menos el de dalvick cache. Despues de hacer los wipe he vuelto a reiniciar en recovery y he flasheado un thema para la rom, y he restaurado los datos de la rom anterior pero al reiniciar el tema si que se habia flaseado bien pero los datos no se han restaurado lo he vuelto a hacer esta vez solo restaurando los datos y no funciona la rom esta como si la acavara de flashear solo con las aplicaciones que lleva la rom. Como puedo solucionar esto, ,e podeis ayudar por favor os lo agradecere mucho, un saludo y muchisimas gracias por adelantado. PD: Acabo de intentar otro Nanddroid que tenia de una rom que se llama CrystalRom y nada que tampoco va hace la restauracion pero cuando se inicia el telefono sigue con la Littening rom. PD2: Acabo de restaurar el Nandroid que le habia echo a la rom TurkBeyRom y a esta si que me ha dejado restaurarla cuando ha iniciado estaban las aplicaciones y los datos que tenia, pero cuando lo hago con otra rom no me deja hacerlo solo sale lo que os he comentado antes. Última edición por josefc39 Día 21/11/11 a las 20:23:00 |
|
|
|
|
|
el otro backup lo has eco desde el recovery?
Lo digo porque su lo hiciste desde cwm ni se hace una copia bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por las diferentes versiones de Recovery. (Esto está dando fallos entre la V4 y la V5)
Es decir si tu haces un nandroid de la Turkbey, esta trae de serie el kernel Siyah que lleva el Recovery V.5, y luego instalas otra Rom, como por ejemplo CheckRom Revolution, que lleva un kernel cuya versión del Recovery es la V.4, este recovery no te dejará luego restaurar la copia de la Turkbey. Solución, flashear un nuevo kernel que lleve esa misma versión de recovery con el que hiciste el Nandroid. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si todos los backup los hago reiniciando en el modo recovery
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Ah vale no había pensado yo en el kernel y que kernel es.compatible.con la rom que quería instalarle xd
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»