![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria ON/OFF LINE
Hola a todos queria hacefr una consulta sobre el visor de fotos (galeria) que viene de serie con el Transformer.
En mi caso tengo subidas numerosas fotografias en diversos albums. Los albums aparecen en el visor de fotos con un logo de Picassa. Yo pensaba que estas fotos se mantenian on line y no se descargaban, pero he visto que sin conexion tambien estan disponibles si bien no soy capaz de encontrar tales ficheros en mi dispositivo. Alguien me lo puede aclarar? Gracias a todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no están disponibles, si entras en un album de picassa estando offline solo te mostrará la miniatura de la portada.
Sin embargo, si le das a "disponible sin conexión" y marcas los álbums que quieras de picassa, si que se descargarán al tablet y los tendrás siempre disponible. |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo... hay alguna manera de que la galería solo muestre las carpetas que yo quiero? me salen también imagenes que son parte de programas etc y me gustaría que solo se vieran los albumes que yo quiero.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay un truco en Android que suele funcionar que consiste en añadir a las carpetas que no queramos que se vean en la galería un fichero denominado .nomedia. Si buscas por Google me imagino que habrá bastante información.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |