![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo contactos whatsapp y facebook
Hola,
actualmente tengo un s2, anteriormente una desire, y mi problema viene a la hora de gestionar/ver los contactos, cosa que antes no me sucedia con la htc. Despues de estar leyendo por el foro veo que recomendais tener los contactos en gmail y asi lo he hecho pero mi problema sigue. La cosa es que por mucho que en las opciones de pantalla le diga al telefono que me muestre los contactos de whatsapp, facebook, viber y hotmail, para asi poder despues vincularlos solo me muestra los de hotmail. En algun momento si que me ha mostrado algunos contactos pero no se como han desaparecido. Ya no se que hacer si alguien pudiera ayudarme... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algo ya he arreglado. Al instalar la aplicacion de facebook borre la cuenta facebook de socialhub, error. Mantener esa cuenta para la sincronizacion y a la nueva cuenta no permitirle sincronizar.
Para hacer lo mismo con whatsapp? EDITO: Desinstalar whatsapp y volver a instalar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |