![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola compañeros como andan? les hago una consulta, e visto cosas muy buenas para el Iphone y me llama la atencion, como juegos aplicaciones, internet velocidad, etc. y como yo me e comprado una Tab Acer Iconia A500, estoy queriendo cambiar mi Defy por un Iphone que opinan ustedes? gracias
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues ya tienes android en tu tablet podrias probar un nuevo sistema espero que te esten dando algo de dinero por cambiar el iphone 3GS por que el motorola defy vale mas , si te dieran un iphone 4 estaria perfecto.
Pero de una vez te digo el iphone es bien delicado no es como tu defy que aguanta de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 3gs y se me ha estampado en el suelo tres veces y tan pancho jejeje es que si es muy bonito pero al star tan satinado se resbala como una sardina. Lo que si te digo es que yo teniendo el iphone 3gs lo cambie hace un mes y pico por otro movil mas potente porque se me quedo limitado en muchas cosas y la pantalla sobre todo, es una lcd que no ha cambiado en muchos años....yo creo que deberias pillarte el iphone 4, ahora que esta ya el 4s a la venta he leido que le van a bajar bastante el precio al 4 asi que aprobecha, la pantalla del cuatro, la llamada retina es una pasada, ademas el 3gs no tiene flash en la camara algo que echaras de menos, yo lo hice, y si a eso le sumas la camara frontal, que parece un pego pero hasta muchas apps la necesitan.....no lo dudes prueba el ios es una maravilla, pero yo de ti lo hacia ya con el 4
|
|
|
|
hola el tema es que aca en Argentina valen muchisimo mas plata los Iphone que un Android, mi Defy ya esta en los 1.000 pesos Argentinos y un Iphone 3G esta como 2.599 o por ahi debe estar, lo voy a cambiar y a probar nuevo S.O.
jejeje y de paso les cuento jejeje
|
|
|
|
chicos me preguntado al chico con el que ivamos a cambiar, y es un Iphone 3G, yo pense que era un Iphone 3Gs jejeje, no voy a cambiar ni loco
gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema