|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, aviso al desenchufar para archivos locations..
Hola amigos!!
Necesito ayuda a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con esto... Hace unos días me empezó a salir este mensaje cada vez que desenchufaba el cable de carga (tanto el normal como el de usb con el ordenador, o el coche), siempre. Por probar, le dí a "si", y fué aún peor, se me abre el programa locations, y me dice que active gps, o no me deja hacer nada,, activo, y me da la opción de comprar la licencia, o cancelar.. cancelaba yya se quitaba... todo esto, cada vez que desenchufaba.. Hoy he hecho hard reset ( factory reset), y nada, igual.. al desenchufa, lo mismo.. ya no le he dado a "si", le doy a cancelar y ya se quita,, pero es una pesadez, no sé por qué ocurre esto... ![]() Muchas gracias y perdón por el tostón. |
|
|
|
|
|
Pinta malware, Flashear firmware nuevo, haría yo.
Última edición por dante2p Día 09/04/14 a las 13:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
ui ui, no soy tan experto.. malware es virus??, flashear firmware es hacer root??
con hacer el reset factory no es suficiente?? gracias!!!!!!!!! |
|
|
|
Te has instalado una aplicación que se llama locations?
Si no la quieres, desistalar es la solución. Y si la quieres pues descarga los archivos que pide. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicación que viene de serie en el móvil, y no se puede desinstalar...
Otra cosa que también me pasa es que cuando me entra una llamada, al descolgar, se activa el altavoz, es como si se pensara todo el tiempo que está conectado en el coche y tuviera que funcionar con manos libres e intentar abrir el locations... Qué puedo hacer???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |