Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 16/11/11, 00:11:34
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda para un novato.

hola muy buenas, este es mi segundo post ya que soy nuevo por estos lares, resulta que un colega se le rompio la pantalla de su orange boston y me lo a dejado por 10€, la pantalla esta un poqitin crujida pero va bien y ya que el a cambiado de compañia ya no lo quiere.

Me gustaria liberar este telefono pero no se ni por donde empezar, ni que hacer ni por donde tirar, ya se que mas de uno me dira que le cambie la rom o que lo rotee o no se que historias, pero la verdad que no se para que sirve esto, supongo que viene a ser a crackear el tlf.
Os agradeceria mucho que me pudieseis echar una mano, lainfo que os puedo dar del Tlf es la siguiente por si hace falta para algo;
-Numero de modelo; orange boston
-version del firmware; 1.6
-Version de banda base; PR3_900
-Version de Kernel; Apps_2.6.29
-Numero de compilacion; 4012_1_250

Supongo que esto ya estara por algun hilo, pero como os e dicho, no me entero ni papa y e estado mirando pero no e querido hacer nada por si me cargo el tlf.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 09:17:23
chupialdeano chupialdeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Lo primero que tienes que hacer es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073 y luego instalar otra rom
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:56:42
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chupialdeano Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073 y luego instalar otra rom
Chupialdeano despues de haber leido el tuto que me has puesto tengo un par de dudas;
Cita:
Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
A petición de algunos usuarios, edito con la siguiente advertencia, no sin antes aclarar que en el momento de publicación del tutorial y hasta hace relativamente poco, no hubo ningún teléfono dañado:

Ya que algunos de vosotros lo habéis pedido, aquí tenéis el tutorial para instalar el firmware de Apanda A60 en nuestro Orange Boston. Todo el mérito de este descubrimiento para jujo10, que fue quien primero lo instaló en su teléfono.

Empezaremos hablando de las desventajas de instalarlo;

- Los únicos idiomas disponibles son Chino e Inglés. No hay posibilidad de cambiar eso, al menos de momento, pues no existe nada parecido a packs de idiomas ni algo que se le parezca.
- El launcher por defecto de android no está disponible y ha sido sustituido por un aHome modificado llamado "Apanda Home". Es terriblemente feo, pero podremos desinstalarlo con Root Manager y poner otro de nuestra elección.
- El modo de desarrollo está bloqueado en este firmware.
- Alguna más que no recuerdo (en teoría, sin relevancia).

Y las ventajas son;

- Con este firmware funcionan los recovery modificados, por tanto, podemos hacer copias de seguridad funcionales del teléfono y activar Apps2SD.
- Parece que está un poco más pulido que el firmware por defecto del Boston. Aplicaciones como el Barcode Scanner funcionan a la perfección, y hasta el momento, no he tenido problemas de ningún tipo.
- Siguiendo el método que expongo y no otro, conseguiremos liberar el teléfono y poder usarlo con cualquier operadora. Esta es una gran ventaja que seguro a más de uno interesará.
-cuando se refiere a que solo esta en ingles o en chino, que se refiere al idioma del tlf?
-esto del launcher que es y para que sirve?
-y lo que el modo de desarrollo esta bloqueado, sirve para algo?

Y a lo que tu me has puesto de que haga esto y despues instale otra rom? me volveria el tlf al idioma en español?
Veis? si estoy perdidisimo, lo siento por las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Reglas de Mensajes