|
||||
|
||||
Vale la pena seguir en Movistar con...?
Hola!! He hecho una portabilidad de Movistar a Yoigo, pero me han llamado de Movistar y me han dado 24 horas (seguro que son más, pero bueno..) para volver a llamar y cancelar la portabilidad. Mi situación es:
La permanencia se me acaba en Febrero (el día 22), pero a principios de Febrero me voy a Londres por tiempo indefinido, por lo que no quería ningún tipo de permanencia. Lo que quiero es un móvil Android para liberarlo y llevármelo con una tarjeta inglesa, y quería pagar la multa de movistar + los 79 de Yoigo de prepago, pero los de Movistar tienen razón en que es una tontería porque la suma es igual a lo que vale ese móvil libre, así que creo que la voy a cancelar la portabilidad. Mi duda es que me han dicho que me podrían dar un móvil bueno (Galaxy Ace y similares) gratis alargando la permanencia... ¿Podría pedir eso, liberar el móvil y ponerle la tarjeta inglesa, llevármelo, y que el número con la permenencia y el contrato que me hagan lo use mi madre (o quién sea) en España? Siento el rollo, espero haberme explicado bien ![]() |
|
|
hola
mi opinion es que te pires y les dejes con un palmo de narices movistar son carisimos te venderan el oro y el moro para que no te vayas yo me fui de movistar a orange pero libere mi nokia n96 a buen precio (ahora tengo mi wildfire y de aki a nada me piro a vodafone porque orange son muy listos)y no coji ningun tipo de movil una targeta creo yo que la podras piyar facilmente en Londres con cualkier compañia como te digo es mi opinion |
|
||||
|
||||
Cita:
De Movistar me iré seguro, pero estoy por esperar a Febrero a que se me acabe la permanencia, lo malo es que al móvil no puedo esperar tanto porque me voy a principios y la permanencia se me acaba el 22. A lo mejor sigo con la rebaja de factura que me han hecho y me compro uno libre, que me sale por el mismo precio que pagar la multa por irme. Lo que pasa que otra cosa que he pensado era pedir un móvil "de los que molan ![]() Menudo lío llevo XD |
|
||||
|
||||
Y porque no miras los móviles de allí con una operadora de allí ?
Seguramente te salga mejor de precio |
|
||||
|
||||
Cita:
http://shop.o2.co.uk/mobile_phones/P...System/android El Galaxy Ace está por 150 libras, tampoco es mucho más de lo que iba a pagar yo. La cosa es que quería cambiar ya porque ahora tengo un Samsung Onix y la verdad que me va mal, pero igual aguanto un poco más y hago eso. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
ten en cuenta que mucho moviles no funcionan correctamente al salir al extranjero por que tienen la configuracion para territorio nacional
ademas, cuenta con el servicio tecnico, que muchas veces no pasa nada pero, y si pasa??? yo me compraria una linea nueva con un telf de alli ... mas que nada para evitar males mayores, porque el 90% de las veces no pasa nada pero como pase...... y la linea de aqui, para no perder el nº lo pasaba a tarjeta prepago para utilizarlo cuando este aqui es mi opinion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|