Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 17/11/11, 15:43:37
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale la pena seguir en Movistar con...?

Hola!! He hecho una portabilidad de Movistar a Yoigo, pero me han llamado de Movistar y me han dado 24 horas (seguro que son más, pero bueno..) para volver a llamar y cancelar la portabilidad. Mi situación es:

La permanencia se me acaba en Febrero (el día 22), pero a principios de Febrero me voy a Londres por tiempo indefinido, por lo que no quería ningún tipo de permanencia. Lo que quiero es un móvil Android para liberarlo y llevármelo con una tarjeta inglesa, y quería pagar la multa de movistar + los 79 de Yoigo de prepago, pero los de Movistar tienen razón en que es una tontería porque la suma es igual a lo que vale ese móvil libre, así que creo que la voy a cancelar la portabilidad.

Mi duda es que me han dicho que me podrían dar un móvil bueno (Galaxy Ace y similares) gratis alargando la permanencia... ¿Podría pedir eso, liberar el móvil y ponerle la tarjeta inglesa, llevármelo, y que el número con la permenencia y el contrato que me hagan lo use mi madre (o quién sea) en España?

Siento el rollo, espero haberme explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 16:19:19
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: Dr0idJBrev0luti0n Guiker V2, La que caiga en mis manos
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
hola

mi opinion es que te pires y les dejes con un palmo de narices movistar son carisimos te venderan el oro y el moro para que no te vayas

yo me fui de movistar a orange pero libere mi nokia n96 a buen precio (ahora tengo mi wildfire y de aki a nada me piro a vodafone porque orange son muy listos)y no coji ningun tipo de movil una targeta creo yo que la podras piyar facilmente en Londres con cualkier compañia

como te digo es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:29:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
hola

mi opinion es que te pires y les dejes con un palmo de narices movistar son carisimos te venderan el oro y el moro para que no te vayas

yo me fui de movistar a orange pero libere mi nokia n96 a buen precio (ahora tengo mi wildfire y de aki a nada me piro a vodafone porque orange son muy listos)y no coji ningun tipo de movil una targeta creo yo que la podras piyar facilmente en Londres con cualkier compañia

como te digo es mi opinion
Sí, la tarjeta de Londres ya sé cuál coger, incluso se puede pedir desde España y en Diciembre tengo pensado pedirla ya, me voy en Febrero pero para tener ya poco a poco todo controlado. Lo malo es que yo lo que quiero es un móvil Android, para poder estar en contacto con la gente de aquí por Whatsapp y Skype.

De Movistar me iré seguro, pero estoy por esperar a Febrero a que se me acabe la permanencia, lo malo es que al móvil no puedo esperar tanto porque me voy a principios y la permanencia se me acaba el 22. A lo mejor sigo con la rebaja de factura que me han hecho y me compro uno libre, que me sale por el mismo precio que pagar la multa por irme.

Lo que pasa que otra cosa que he pensado era pedir un móvil "de los que molan ", liberarlo, y llevármelo. Pero entonces me alargan la permanencia y no sé si podría liberarmelo y llevármelo, y el número español con esa permanencia y contrato que me hagan, que lo use alguien aquí en España.

Menudo lío llevo XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:33:26
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y porque no miras los móviles de allí con una operadora de allí ?

Seguramente te salga mejor de precio
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:45:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Y porque no miras los móviles de allí con una operadora de allí ?

Seguramente te salga mejor de precio
Es que la compañía esa no ofrece móviles, y tengo claro que voy a ser de esa que es la más barata y la que usa casi todo el mundo. Hay una compañía que creo que sí que se le puedo poner la tarjeta que yo digo, hace un tiempo miré los móviles y me parecían caros, pero la verdad que lo acabo de volver a mirar y ya no me parecen tanto

http://shop.o2.co.uk/mobile_phones/P...System/android

El Galaxy Ace está por 150 libras, tampoco es mucho más de lo que iba a pagar yo.

La cosa es que quería cambiar ya porque ahora tengo un Samsung Onix y la verdad que me va mal, pero igual aguanto un poco más y hago eso.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:21:27
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
ten en cuenta que mucho moviles no funcionan correctamente al salir al extranjero por que tienen la configuracion para territorio nacional
ademas, cuenta con el servicio tecnico, que muchas veces no pasa nada pero, y si pasa???

yo me compraria una linea nueva con un telf de alli ... mas que nada para evitar males mayores, porque el 90% de las veces no pasa nada pero como pase......
y la linea de aqui, para no perder el nº lo pasaba a tarjeta prepago para utilizarlo cuando este aqui

es mi opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes