![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer q el programa q quieras se gire cuando giras el telefono
Hoy vamos a aprender a hacer q nuestra diamond nos de la vuelta a la pantalla del programa q queramos ( por ejemplo en TOMTOM) igual q lo hace con el album o el opera cuando giras el telefono.
Lo primero es instalarse el gsen q alguien no me acuerdo quien ya subio aunque en su version 0.6 y ahora ya va por la 1.8 http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip nos instalamos este cab metiendolo en la diamond y pinchando sobre el lo podemos instalar en el dispositivo o en el almacenamiento interno una vez instalado, vamos a programas y nos encontraremos 3 cosas nuevas gsen, gsen cfg, y gsen toogle ahora vamos a configurarlo: abrimos gsen cfg y nos encontramos esto: #window(manila) #window(TEETER) #window(opera) #window(htc album) #timeout(1000) #onlyfor(0) #fdscreenoff(0) #timeout: modificanos el time out q es el tiempo q espera el progama para dar la vuelta, por defecto 1000 q es 1 segundo, si ponemos 500 esperara medio segundo, yo tengo puesto 250 #fdscreenoff: si ponemos 1 se apagara la pantalla cuando pongamos el telefono boca abajo sobre una mesa, si ponemos 2 la pda se suspendera, si lo dejamos en 0 no hace nada #onlyfor: si pongo 0 el gsen dara la vuelta a todo cada vez q giro el telefono, lo cual es un poco toñazo xq hay cosas q yo no quiero q se giren, pero eso ya es cuestion de cada uno si pongo 1 solo se giraran los programas q estan definidos en la configuracion #window(htc album) por ejemplo ahora como puedo añadir otro programa al lista para q tambien se de la vuelta por ejemplo para añadir el tomtom abro el programa q quiero añadir en este caso el tomtom, SIN CERRARLO, voy y abro el gsencfg y el doy al boton q pone edit en la pantalla abajo a la derecha, le damos a select window class y nos saldra una pantalla en la que pone todo lo q tenemos abierto Screen (WinCE) copia.jpg ahi buscamos q es lo q queremos poner a veces es un poco dificil como podeis ver, pero se puede deducir por el metodo de eliminacion, o por mi metodo favorito: ensayo y error; el tomtom es munichWinClass picamos sobre el y veremos como ya nos aparece en la lista de arriba, hacemos lo mismo para todos los programas q queremos q giren una vez q hayamos terminado, le damos a file/ save para salvar los cambio q acabamos de hacer y luego exit para salir hay q tener en cuenta q hay programs q no estan preparados para funcionar el horizontal, por ejemplo el medimecum es uno de ellos, es cuestion de ir probando aqui os ponemos los diferentes programas pa q no os mateis buscando: tomtom: munichWinClass Resco explorer: resco_explorer_class Resco editor de registro: resco_registry_class por cierto recominedo borrar la linea del teeter q a veces da problemas Screen (WinCE).jpg se me habia olvidado, una vez hecho vamos a progamas y le damos a gsen toogle, q encendera el gsen si no esta activo, o lo desactivara si esta activo, si le dais y luego no gira dadle otra vez Última edición por solecin Día 05/07/08 a las 10:48:31 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a solecin su comentario: | ||
|
|
Que buen tutorial solecin , esta tarde lo pondre en practica , muchas gracias
|
|
¿vale para la P3300?
Hola, enhorabuena por el manual que has realizado. Pones que es válido para la Diamond, pero ¿valdría igualmetne para la P3300?. Gracias
|
|
||||
|
||||
no por que la p3300 no tiene sensor de posicion
|
|
Perdonarme, pero yo cuando pulso el boton edit las unicas opciones que me aparecen son Undo, Cut, Copy, Paste y Select all, nada de select windows class.
¿En que me estoy equivocando? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Genial. Muy bien explicado. Lo pondré en práctica el fin de semana................ si me llaga el cacharrito.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y debajo restore default no se a ver si puse el cab q no era os pongo el link de skkv software http://s-k-tools.com/index.html?m_util.html#gsen por si acaso |
Gracias de parte de: | ||
|
Solecin , podrias editar tu post y abajo entre todos ir poniendo los nombres del proceso de cada aplicacion , asi nos seria mucho mas sencillo localizar cual que cada aplicacion por su nombre de proceso.
|
|
||||
|
||||
Añado a este post la forma de hacer que se ejecute al principio...
Con el Resco Explorer, id a archivos de programa/SKKV Softwes/gsen, y encima del ejecutable, dadle a COPIAR. Después metéos en Windows/inicio, y dadle a "pegar acceso directo". Así cuando reiniciéis la PDA ya se quedará en memoria y os girará la pantalla de los programas que hayáis seleccionado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Gracias Solecin;
La version que tenia era bastante mas antigua. Gracias otra vez. |
|
Bueno, para que se inicie al inicio de windows, hay una forma mas sencilla. Con el GSEN abierto le damos a File --> Startup
Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelangelnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto yo quitaria la linea del teeter q he comprobado q si tienes el telefono ladeado cuando empieza se t queda colgadete yo pongo los del resco |
|
||||
|
||||
En primer lugar me presento, soy Christian y espero aportar todo lo que vaya sabiendo o descubriendo, pero no llevo ni 24 horas con ella, y como es lógico tengo más dudas que aportaciones al foro...
Quería haceros una pregunta sobre este software... es capaz de girar lo que es todo el Menú de Windows Mobile, o la pantalla de Inicio del TouchF3D x ejemplo, es decir se puede voltear a la hora de escribir mensajes por ejemplo??? sq yo le he puesto como opción en el #onlyfor(0), q es lo q kisisera, q volteara todo el sistema como hace el iPhone x ejemplo, pero sq no me deja, lo salvo, lo cargo cn el Startup, y con el gsen toogle, le pulse otra vez xq no iba... y nada... no voltea los menús... sigue volteando sólo el Album de fotos y el Opera... Deciros que he toketeado en el registro lo de voltear la pantalla automáticamente, a ver si puede influir esto, que ponía el trukillo en la sección de trucos. Espero vuestra ayuda, un saludo a todosss!!! |
|
||||
|
||||
Llamadme inútil pero no acabo de pillar como se hace para que gire cuando estoy escribiendo un sms, dentro de la lista en #window le añado una entrada con
#window(SMS/MMS) pero aún así no me gira la pantalla, alguno sabe que debo poner para que me la gire en el momento de esciribir los sms? Gracias por avanzado Pd: Si eliminamos la linea Teet tal y como se nos recomienda, el juego de la bolita (Teet) deja de funcionar, yo de momento la he vuelto a poner. Saludos |
|
||||
|
||||
Estupendo tutorial, me ha venido de perlas. Eres un crack ;)
|
|
||||
|
||||
muy buena solecin, habra que ponerlo en practica en su momento jej
|
|
||||
|
||||
Solecin, lo tuyo es fuera de serie, soy bastante novato en esto de los celulares bajo windows, siempre que me surgen grandes dudas aparecen tus post donde encuentro todas las explicaciones y con lujos de detalles, ahora entiendo porque unos cuantos de los integrantes te llenan de piropos, excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
gracias, majo y los de los piropos es porque son unos pelotas... no ahora en serio, si yo se algo es porque lo he aprendido aqui y por que mucha gente respondio a mis preguntas, asi q me parece lo normal hacer lo mismo con los que llegan nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
Me ha venido genial el tutorial..muchas gracias..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|