![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como desinstalar antivirus?
Buenas tardes a todo, y Felices Fiestas; he instalado el Dr. Web antivirus, y le realizo un scaner y me da como archivo infectado el gps fix. Desinstalo el gps fix y lo vuelvo a instalar, dándome como de nuevo como infectado, a lo que le doy omitir, pero...... no me deja activar el gps de mi galaxy.
Lo reinicio y ya si me deja activar el gps y me funciona perfectamente el gps fix, pero ¿cuál es mi sorpresa?, pues intento desinstalar el Dr. Web antivrus y no me deja hacerlo. Os comento cómo lo he hecho: Administrador de archivo --------- entro en paquete ---------pulso en la tecla desinstalar del archivo Dr. Web antivirus, me pregunta y le doy a ok, saliéndome un mensaje que dice "desiinstalación incorrecta". No soy Root, ¿hay alguna forma de desinstalarlo? Gracias a todos por adelantado |
|
|
Bueno, pues después de estar trasteando por internet, por fin lo he encontrado como desinstalar el antivirus, y la verdad es que no es muy difícil; lo pongo por si alguno como yo, novato en éstos asuntos, le ocurriera:
Entrar en menú/Ajustes/Ubicación y Seguridad/ Selec. Admin. de dispositivos. Ahí saldrá la aplicación/antivirus a desinstalar y se desinstala la selección de Lookout como administrador. Seguidamente se desinstala como cualquier otra aplicación: Menú/Ajustes/Aplicacines/Administrar Aplicaciones/Desinstalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Me sirvió full!!
|
|
Gracias.
|
Respuesta |