|
||||
|
||||
Configurar E-Mail en Samsung SCL GT-I9003
Reconozco que hay varios hilos con este tema, pero en ninguno de ellos he encontrado solución.
Mi Galaxy SCL GT-I9003 trae E-Mail mas G-Mail instalado por mí. Pues bien, prefiero E-Mail ya que me combina y va muy bien varias cuentas, en concreto varias de G-Mail y otras de HotMail, todo correcto pero y de ahí mi pregunta, soy incapaz de configurar las cuentas de Yahoo, imposible.... Todos ellos tienen sus "gestores" pero cada uno independiente de las cuentas de los demas o sea nada, E-Mail los combina como digo muy bien, a excepción del correo de Yahoo que no se que puñetas tiene que no hay tu tia. O bien es que lo tengan cerrado a otros gestores y solo quieran que se use el suyo o.....no lo entiendo. Alguien me me pueda ayudar? Desde ya GRACIAsss Última edición por aixalag Día 14/11/11 a las 20:28:13 |
|
|
||||
|
||||
Me parece que dí con la solución.....
Según Yahoo los correos de Yahoo solo se pueden seguir desde navegador, para usar otros lectores de correos que no sean de Yahoo se precisa activar y "pagar" Yahoo Plus. Algun guru de los de por aquí lo podría confirmar? Enga saludos |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que configure una cuenta de yahoo para el movil de mi cuñada,no para el movil directsmente si no en pop para que los recibiera en su cuenta de gmail y asi en el movil solo configurar una cuenta y asi ahorrar bateria pero vamos que por lo que recuerdo tuve que entrar en las opciones de yahoo a traves del pc y activar el servicio POP (es gratuito),y asi pude "redireccionar" su correo hacia su cuenta de gmail.
No es exactamente lo que preguntas pero la solucion supongo que te sirve. Ademas te recomiendo para ahorrar bateria que lo hagas como yo,entra en una de tus cuentas de gmail (via pc) y en las opciones de configuracion encontraras como añadir cuentas POP, añades ahy todos tus correos o al menos los que no tengan PUSH y luego en el movil solo tendras que añadir la cuenta de gmail.De esta manera quien se encarga de comprobar si hay correos sera el servidor de google y no el movil. Espero haberme explicado tengo a mi hija encima y no meeee deejaaaaa....... jajajaja...... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, lo intento a ver si así va y funciona como dices.
Intentaba hacerlo desde el gestor de C. E-Mail que trae por defecto el terminal, pero me da que voy a tener que recurrir a redireccionar la cuenta. Intentaba tambien obviar esta opción, porque son muchos los comentarios de que papa-google lee todos los correos que pasan por sus manos, si le redirecciono una cuenta de la competencia que seguro que aun mas.....en fin probaremos a ver que pasa. Tampoco es una cuenta con datos de importancia Como digo gracias y cuida de la pequeña......ok? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues sí, ya lo he configurado, al parecer era una opción en el correo de Yahoo que hay que activar para que se pueda leer su correo a través de POP, ahora no hay problemas y desde e-mail tengo todas las cuentas del tirón, actualizadas y con avisos cada vez que me llegan correos a unas u otras.
Intenté como decias importar las cuentas, me daba error gmail y de nuevo entre a Yahoo a buscar opciones que no hubiese visto, una de ellas: acceder a Yahoo a traves de POP estaba deshabilitada, la activé y ahora como digo....bien bien De todas formas Gracias por la ayuda La chiquitina bien? enga saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|