|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini pro, se cortan muchas llamadas
Hola
Mi mujer tiene este movil con 2.1 oficial, y tiene un problema con las llamadas. Un gran porcentaje de las mismas se cortan durante la conversación. A veces a los pocos segundos, y otras cuando lleva ya un tiempo hablando (un minuto o más) Al principio pensaba que podía pulsar el botón de colgar de la pantalla, pero está en un esquina (inferior derecha), y al acercarte el teléfono, el sensor de proximidad encima apaga la pantalla. No sé si esto le pasa a más gente o no. He buscado en el foro, y no veo que haya hilos al respecto. |
|
||||
|
||||
Capdcanoa, a mi me suele ocurrir esto que dices...
No es por un tema de perdida de señal, si no que con la oreja toco la pantalla produciendo el corte de la llamada o poner la llamada en espera. No tengo idea como solucionar esto. Si alguien sabe por favor avise, ya que es medio incomodo andar despegandose el telefono de la oreja para que no se corte. Saludos |
|
||||
|
||||
Joer, yo no quiero pensar que sea ese el motivo....menuda cagada técnica si es así....
Casi prefería pensar en rootear, cambiar firm, etc.... |
|
||||
|
||||
Pues a mi hermana le pasa lo mismo, estaba buscando alguna solución por si era algun problema de software.¿ alguien sabe como solucionarlo?. Tengro otro identico y no le ocurre, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
antes de nada, también habría que ver el nivel de señal que tenéis de vuestro operador y si se pone en modo 2G se cortan las llamadas o no.
salu2 |
|
||||
|
||||
Es lo de la oreja a mi tb me pasa, le das al microfono arriba a la drcha y listo al activarlo con la oreja da la sensacion que se corta pero es eso
|
|
||||
|
||||
hay que tener cuidado a la hora de ponerte el telefono en la oreja, a mi se me activa mucho el altavoz o silencio el micro, supongo que es dependiendo de como te pongas el telefono en la oreja, lo rapido que lo hagas y la forma.
esto pasa normalmente con los tactiles, no es una cosa exclusiva de este telefono. |
|
||||
|
||||
con sensor no debería de haber problema, pero puede que tengáis muchos widgets o el teléfono vaya algo lento y le cueste usar el sensor de proximidad.
Pero bueno parece que ya está localizado el problemas. salu2 |
|
||||
|
||||
Puede ser que al arrimarse el movil y le de en la oreja le de justo a la tecla de colgar...
Ami me pasa a veces con los moviles que tengo, es una putada. Si se apaga la pantalla que se bloquee todo. |
|
||||
|
||||
lo apagaras con la oreja antes de que se apague la pantalla por el sensor
|
|
||||
|
||||
Hola !
A mi me pasa todo lo que mencionais arriba, pero no creo que tenga nada que ver con presionar con la oreja ningún botón, ya que el sensor de proximidad se activa correctamente. EL caso es que me ocurre en mitad de una llamada, cuando llevo 2 o 3 minutos, y siempre coincide con caídas de cobertura que duran pocos segundos. Es extraño, ya que me ocurre en lugarles al aire libre, donde siempre he tenido cobertura con otros terminales. Puede ser que sea defecto de la tarjeta sim y no del teléfono? Gracias!! EL teléfono trae android 2.1 original de vodafone. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |