![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿¿Alguien se apunta a un grupo google+ especifico de Defy?? (¡¡Venga que ya somos 174!! 18/Oct/2011)
Por supuesto, sería de usuarios de Defy. Y la utilidad se la iríamos dando, porque a voz de pronto, no se me ocurre ninguna
![]() Si ya tienes una cuenta en google+ añade a tu cuenta el siguiente usuario HTCMania.Defy @ gmail.com Si no tienes cuenta en google+. Ya puedes hacerte una totalmente gratis y sin problemas entrando aquí. AVISO: La utilidad que NO puede tener, es la de preguntar y resolver dudas, para eso, ya esta el foro. EDITO: la Dirección del grupo en google groups es esta, la quité de arriba, porque la idea original es en google+. Pero para los que también quieran meterse en el , ahí la dejo. Por ahora (23/Jul/2011) somos 21. Última edición por nDante Día 18/10/11 a las 02:53:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Google+ (aunque aún esta en pruebas) es el facebook de google. Por ello, y debido a que somos usuarios de android, considero que es nuestra red social
![]() Última edición por nDante Día 17/07/11 a las 22:33:24 |
|
||||
|
||||
yo tengo plus pero como me uno a esto?eso es google grupos no google plus
|
|
Así demuestro lo mucho que se de eso
![]() Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
nDante, lo que hay que hacer en G+ es que cada uno debe crear un círculo "htcmania" por ejemplo, y a este ir agregando amigos del foro através de su correo gmail. Para eso, tenemos que empezar por conocer los gmail de la peña.
|
|
|
Cita:
![]() ndante.rustico @ gmail.com OTRA VEZ AVISO: No usemos este hilo para repartir invitaciones, para eso ya esta el que enlace en el primer post del hilo. OTRA COSA MAS: El grupo, esta igualmente formado, quien se quiera apuntar, ahí esta. |
|
Venga señores vamos todos a hacernos googles+!!
|
|
||||
|
||||
Vmasgresa @ gmail gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
¿Tienes cuenta ya??
|
|
||||
|
||||
yo te he añadido @nDante, he creado un circulo llamado Defy...
no sé si estabas dentro, pero yo te he mandado invitación... Última edición por hopler Día 18/07/11 a las 18:16:06 |
|
||||
|
||||
si si tengo cuenta ndante
|
|
|
Añadidos los mismos.
Ya somos un peazo circulo de 4. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el mío, yo os he añadido a un círculo llamado Defy:
pjca78 @ gmail.com |
|
Por ahora ya le hemos encontrado una utilidad ¡¡Compartir fotos!! Venga, ¡¡que no requiere mucho esfuerzo!!
|
|
|
||||
|
||||
hay estamos... viendo fotos acuáticas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|