![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se reinicia seguido ayuda!!!
Hola, ya no se que hacer, por mas que leo y que intento no me va. Meti el archivo PG58IMG en la sim para instalar el firm y ahora no me inicia el htc sensation. Repeti varias veces lo del wipe, instale la rom que tenia, formateando la sim y dejandola limpia, hard reset.... nada. El telefono no enciende llega la pantalla HTC y no pasa de ahi se reinicia. Alguien me puede aconsejar? en el sim lock me pone:
open MCCMNC file fail open CID file fail Agradezco toda la ayuda posible. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
Eso es que estas metiendo una rom que no soporta el firmware que le as metido.
Que firmware le as metido? Uno de ICS? De gingerbread?... Ten en cuenta eso, por eso son los reinicios. |
|
||||
|
||||
Por favor, no sabeis leer? lo siento, pero hoy eres el cuarto con lo mismo... El SuperCid!!!!!!!!! te falta el SuperCid, sin ello no puedes flashear el firmware, y ademas esto va en Roms...
Lo muevo. |
|
debe de ser lo que me dices, queria meterle una rom con android 4, la insert coin la ultima posteada, pero tenia la insert coin antigua y seguro que no me inicia por eso. Voy a terminar de descargar la insert coin y meterla a ver que pasa, mientras tanto descargare otro firm a ver si me arranca. Ahorita os cuento
Última edición por Potxy Día 26/02/12 a las 23:30:06 |
|
Perdon por el error al postear, etuve leyendo lo del super CID, por lo que entendi no me hace falta por que soy S-OFF, o me estoy equivocando???
|
|
||||
|
||||
El S-off no tiene nada que ver con el SuperCid, para el firmware necesitas el superCid, tal y como pone en el tutorial, si no fuera necesario, no se pondría.
|
|
Hola, sigo liadisimo, esto no es lo mio no se por que me pongo a fozar. No doy con el tema de ser super cid, pero tampoco encuentro como volver a un firm anterior para cargar una rom que me valga. Alguien me puede dar alguna idea, enlace o algo qu me ayude? Gracias.
|
|
Bueno, creo que consegui hacerme supercid, si pongo "adb devices" me sale "list of devices attached". Esto pone que es por que tengo los drivers de mi movil jodidos, como no se arrglar esto.... lo hice de forma manual como manda el tutorial, desde fastboot USB y ahora le meto "fastboot getvar cid" y me sale "cid:11111111", lo que me hace suponer que soy supercid, a pesar de que parece que tengo los drivers dañados. Bueno ahora estoy terminando de descargar la InsertCoin 4.6.1 || ICS 4.0.3 || Sense... y a ver que pasa.
|
|
Bueno, ahora me cargo el "PG58IMG.zip" ahora procedo a instalar la rom... cruzo los dedos!!!
|
|
Joder amigos, ahora que ya me enciende el movil con la insert coin instalada resulta que no me detecta la sim!!! Y ahora que???
|
|
Puff, despues de reiniciar unas cuantas veces el movil, quitar la sim volver a meter... le di un par de soplidos y me la detecto. Menudo susto!!! Despues del choyo que me dio!!! Bueno espero que mi experiencia le valga a la gente para consultar casos similares. Desde luego al final era mas facil de lo que parecia en los tutoriales. Gracias a todos los aportes que dejais, todos los tutos y sore todo al trabajo de creacion de las magnificas roms que son una pasada. Un saludo a todos. Tema solucionado.
Última edición por Potxy Día 27/02/12 a las 19:19:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|